NOTICIAS

21 de mayo de 2013

El Hombre de Acero y Toshiba te invitan al cine

El Hombre de Acero y Toshiba te invitan al cine
Muchos quizás no lo sepáis, pero aparte de mis labores de bloguero, en el mundo real soy informático, y aunque gracias a esa profesión he conseguido sacarle mucho mas partido a esta bitácora, lo cierto es que los ordenadores son los aparatos que me dan para vivir.

Aunque pueda parecer que lo que diré a continuación es una exigencia del post, lo cierto es que siempre he tenido preferencias por diferentes marcas, y aunque en ordenadores de sobremesa siempre apuesto por equipos clónicos, en portátiles lo tengo perfectamente claro al decir que los modelos que ensambla Toshiba son mis favoritos.

¿Y a cuento de que viene esto? Pues a que en estos días, esta marca a la que conocí inicialmente por sus fotocopiadoras, ofrece la oportunidad de conseguir dos entradas gratis al mes durante los próximos seis meses al comprar uno de sus modelos en promoción, un factor a tener muy en cuenta si estas pensando en adquirir un portátil o renovar el que ya tienes.

Y es que gracias a su nueva campaña, Toshiba te invita a ver la película que tú quieras, y si bien te recomienda ir a ver "El Hombre de Acero", la última película de Superman, y una de las citas cinéfilas ineludibles del año, tienes la oportunidad de ver cualquier otro título que te apetezca.



Para participar, solo tienes que registrar el nº de serie de tu nuevo portátil (algo que además te ayudara en la gestión de tu garantía) en la web que indicamos al final del post, y recibirás automáticamente dos entradas en tu correo junto a unas sencillas instrucciones para conseguir más entradas a base de completar sencillísimos retos.

Asi que ya lo sabes, si estas pensando en comprarte un portátil, piensa en Toshiba y disfruta del Hombre de Acero, y del mejor cine de aquí a final de año.


Post Patrocinado

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *