¿Un spin off de Breaking Bad con Saul Goodman? ACTUALIZADO

Saul Goodman en el spin off de Breaking Bad
Alucinando estoy todavía con la posibilidad de que Saúl Goodman, «el abogado criminalista más conocido de Albuquerque«, pueda convertirse en el protagonista del rumoreado spin off de Breaking Bad, pero teniendo en cuenta que a la serie le quedan pocos capítulos, no es de extrañar que su creador, Vince Gilligan, esté pensando en nuevos proyectos para explotar a algunos de los personajes de esta particular y tan apreciada serie de televisión.
La noticia llega desde «Deadline«, quienes aseguran que AMC está «buscando la manera de mantener la franquicia [de Breaking Bad] viva con una serie spin-off centrado en uno de los más reconocidos personajes secundarios, el imperturbable abogado criminal y criminalista Saul Goodman, al que interpreta tan magníficamente Bob Odenkirk«, y de ser cierto estoy seguro que levantaría aplausos y desprecios a partes iguales.
En caso de que el comentado spin off siguiera adelante, lo más probable es que tuviera un estilo más cercano a los procedimentales, pero también podría ser que el show adquiriera forma como una especie de reality donde los clientes de Saul hablan de su experiencia con dicho abogado.

ACTUALIZACIÓN 21/11/2014

Better Call Saul se estrenará finalmente el 8 de febrero de 2015. Aquí tenéis otro nuevo avance.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Ojalá la hagan. Después de Breaking Bad nos va a quedar un vacío muuu gordo jaja
    Además, es un personaje que me encanta.

  2. Y ya que estamos que hagan lo mismo con Hank y Mike, que bajo mi punto de vista incluso dan más juego que Saul.

  3. Lo que esta claro es que nadie quiere dejar de ver aventurillas de estos personajes… aunque decirle a Dr.Gonzo… que lo de Mike va a estar dificil… ajjaja

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar