NOTICIAS

11 de abril de 2013

¿ Nueva serie de Dragon Ball a la vista ?

"Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses" está arrasando en Japón, y aunque aun están pendientes de ver cómo funciona el film a nivel internacional, este exitoso regreso está haciendo que Akira Toriyama y Masahiro Hosoda (director de la película) se planteen la posibilidad de lanzar una nueva temporada de Dragon Ball, algo que haría muy feliz a todos los fans de esta serie.

Ciertamente no es la primera vez que se habla de esto, pero nunca habíamos tenido una declaración como la que han hecho estos dos autores en el semanario "Shonen Jump":
Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión, mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original, reemplazando a Dragon Ball GT

Personalmente no soy de los que ponen a parir a Dragon Ball GT, pero entiendo el descontento de los fans mas acérrimos de la serie, así que como uno más de ellos, estoy deseando de poder hincarle el diente a nuevas historias (con nuevos personajes  y transformaciones), algo que gracias a diferentes iniciativas de fans (como Dragon Ball Multiverse) ya es una realidad por internet, aunque claro está, no son historias oficiales, ni tienen el sello del sensei Toriyama.

¿ Creéis que van en serio ? ¿ Cuajara la idea ? ¿ Sera un falso rumor ?¿ O será solo una técnica para que la gente responda ante el film ?.

Fuente:
ANMTVLA

3 comentarios:

Machete dijo...

A mí me gustaría que fuera tan violenta como antaño lo fue el Z.

GT estaba bien, pero si lo que tienen que hacer es así, mejor no hagan nada.

Jose Joaquin G.H dijo...

@Machete: a mi Gt (lo que vi) no me desagrado. Evidentemente no tenia la chispa de la serie original, pero tenia su punto, espero que se animen y hagan algo cachondo, pero con el humor de la serie original cuando Gokuh era un niño

Machete dijo...

Si hicieran algo como cuando era pequeño sería para tocarse con ello, pero dudo mucho que recuperen ese humor que sólo Toriyama sabía imprimir.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *