NOTICIAS

27 de marzo de 2013

Consigue premios en "la tienda del gato de Mixta"

Gato Joker - Mahou Mixta
La publicidad sobre Mahou Mixta es probablemente una de las más frescas de cuantas se emiten hoy día en televisión, y a parte de utilizar un humor muy friki (deudor del gran Joaquín Reyes y los demás "chanantes"), han conseguido involucrar a sus potenciales clientes en campañas de idealización que permiten conseguir productos tan llamativos como los que aparecen en sus spots.

Recientemente, y bajo la campaña "Disfracex", estuvieron regalando esos gatos tan famosos de las tiendas chinas, pero "customizados" con diseños exclusivos, y viendo el éxito cosechado con los modelos de la primera remesa (que incluían a 'Gato Zombie', 'Gato Pelirrojo' y 'Gato Sexy Dama'), vuelven a la carga con nuevos modelos que puedes conseguir canjeando tus "pin codes" en la web "latiendadelgatodemixta.com".

Para la ocasión han diseñado otros cuatro "gatos tuneados" que pueden ser tuyos al módico precio de cuatro pincodes (los encontraras en los packs de Mixta) y que responden a los nombres de 'Gato Joker', 'Gato Robot' y 'Gato Liechtenstein'.



Sin duda, y a pesar de ser objetos publicitarios, son artículos dignos de coleccionar, y aunque yo no soy mucho de claras (cervezas mezcladas con limón, como Mixta), me estoy pensando pillarme algunas para hacerme con uno de estos gatos que tan bien quedaran en mi colección de objetos "frikis".

Las bases de la promoción se encuentran en la web oficial  y os recomiendo que la visitéis, ya que aparte de los gatos, encontrareis muchos más premios de lo más llamativos.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *