After Earth: Estupendo segundo tráiler en Español

After Earth: Estupendo segundo tráiler en Español
M. Night Shyamalan vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir esta nueva cinta de ciencia ficción, que aunque se ve claramente como un intento por parte de Will Smith para seguir colocando a su hijo entre las estrellas más importantes de Hollywood, aun puede reservarse sorpresas.
Este segundo tráiler de «After Earth» es bastante más llamativo que el anterior, y además nos suministra más información sobre la historia. Según se puede entender, en un futuro no muy lejano, los humanos tuvieron que abandonar el planeta Tierra, ya que este y todas las criaturas vivas de este, decidieron acabar con el mayor problema de todos: los humanos.
Así pues, la humanidad se ha extendido por el espacio, y nuestros protagonistas, un padre y un hijo pertenecientes a una especie de casta militar, emprenderán un viaje para conocerse mejor que acabara llevándolos de nuevo a la Tierra, un lugar que los pondrá a prueba en todos los sentidos.
La cinta se estrena el próximo 7 de junio… y bueno, tanto por sus elementos fantásticos, como por la participación de Will Smith, estoy seguro de que se convertirá en uno de los taquillazos (blockbusters) del verano.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar