Tráiler de Monstruos University: ahora en español

Monstruos University - TRailer en español
Desde Walt Disney España nos llega el nuevo tráiler «Monstruos University» que publicamos ayer, pero esta vez en castellano. Probablemente podríamos haber esperado hasta tenerlo simplemente en la lengua de Cervantes, pero que leches, Monstruos S.A (Monster Inc.) es una de mis cintas favoritas de Pixar, y no pienso ahorrar en posts con ella.
Como ya os dije ayer, la cinta se estrena en nuestro país el 21 de junio. Esta precuela está dirigida por Dan Scanlon («Cars») y se exhibirá en Disney Digital 3D.

Monstruos University - Tráiler en español

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, «Sulley» (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados… si es que quieren arreglar su situación.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar