Avance de ‘Los Proyectos Manhattan’ de Hickman

En los últimos años, Jonathan Hickman (autor de algunos arcos recientes de Fantastic Four y de la línea Ultimate) ha ido publicando una serie de historias ajenas al universo Marvel y DC en el que con elementos típicos del comic de superhéroes, abarcaba temáticas de lo más variadas.
Ejemplos de ello (publicados en nuestro país) son «El Informativo Nocturno» o «Réquiem por Marte», que con historias bastante particulares, atraían la atención sobre este autor que en breve publicara en nuestro país una nueva obra, titulada «Los Proyectos Manhattan».
Dicho volumen incide en la posibilidad de que el equipo elegido para el desarrollo de la primera bomba atómica (el Proyecto Manhattan), hubiera experimentado en otros campos diferentes al que se hizo público y patente en Hiroshima y Nagasaki.
El volumen de 152 páginas que aglutina la serie de «Los Proyectos Manhattan«, llegara a nuestro país de la mano de Planeta DeAgostini Cómics en Abril, y como adelanto a este importante titulo, nos ofrecen las primeras páginas ilustradas por Nick Pitarra para nuestro uso y disfrute.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar