Starcraft 2 – Heart of the Swarm: brutal intro cinemática

Starcraft II: Heart of the Swarm

Dos años después del lanzamiento de la esperada secuela de StarCraft, por fin empezamos a vislumbrar detalles de la nueva expansión que da forma a la trilogía iniciada por Wings of Liberty, y si hace unas semanas Blizzard sorprendía a sus seguidores con un pequeño avance de las misiones que incorpora esta nueva «etapa» de su videojuego, hoy nos deja los ojos como platos con una espectacular escena cinemática que nos sitúa justo después de los acontecimientos narrados en la campaña que protagonizara Jim Raynor.

Aunque no termine dicha campaña (me quede a mitad porque dedique mi tiempo a otras cosas) me puse a investigar lo que ocurría en la trama del juego y ¡¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!!, descubrí que los artefactos «Protoss» que me había que recolectar permitieron revertir a su forma humana a Sarah Kerrigan, la temible «Reina de las Espadas» que tomo tanto protagonismo en el primer Starcraft y por supuesto, en su ampliación, Broodwars.
El siguiente video nos aclara que se encuentra en territorio Terran, pero que incluso después de haberse «distanciado del enjambre«, aun mantiene vínculos con los zerg, esa civilización alienígena de bestias extraterrestres que la convirtió en su líder.

El videojuego (la expansión titulada «Heart of the Swarm«) se pondrá a la venta el próximo mes de marzo, y al igual que ocurriera en la anterior entrega, tendrá su trama asociada a una de las razas (suponemos que los zerg) en espera del siguiente capítulo que se titulara «StarCraft 2: Legacy of the Void«, el cual, probablemente, protagonizado por los Protoss pondrá un final espectacular a esta gran franquicia.

StarCraft 2: Herat of the Swarm
La Reina de Espadas se ha ido. En el planeta infernal Char, Jim Raynor , aprovechando el poder de un antiguo artefacto Xel’Naga y en un intento desesperado por detener el Enjambre zerg que invadía el sector Koprulu, ha restaurado Sarah Kerrigan a su forma humana.
Sin su reina para guiarlos y unificarlos, el enjambre se ha fracturado en varias nidos repartidos por todo el sector Koprulu.
Una de las mayores amenazas para la galaxia ha sido neutralizada … o al menos eso parece.
Sarah Kerrigan es libre, pero incluso sin los terribles poderes de la Reina de Espadas o el poderío del enjambre bajo su dominio, sigue siendo un enemigo que no debe tomarse a la ligera.
Pero si el artefacto realmente la liberó, ¿por qué Kerrigan busca los nidos zerg dispersos por el sector Koprulu? ¿Qué le pasó a Jim Raynor? ¿Sigue persiguiendo su búsqueda de venganza, o su transformación ha dado un nuevo propósito ? ¿Quién es realmente Sarah Kerrigan?

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar