La nueva cinta de Terminator consigue guionistas

Guionistas para el próximo Terminator
Seguimos hablando de proyectos, y hacemos una parada en la nueva película de Terminator, una franquicia que para mi podía haber terminado en la segunda cinta, y que pese a todo ha continuado con dos entregas poco agraciadas y una serie que sin estar mal no llego a cuajar lo suficiente.
Actualmente los derechos de explotación de la saga pertenecen a Skydance, y pese a contar con el apoyo de Arnold Schwarzenegger para realizarla, han estado bastante parados hasta ahora que acaban de anunciar el fichaje de dos guionistas para que se encarguen del guion de esta cinta que sinceramente no sé si será un reboot, un remake o una continuación.
Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Dracula de Wes Craven) han sido los elegidos y de ellos se espera que consigan elaborar una historia a la altura de las dos primeras películas, las cuales, aun en con el tiempo que tienen, siguen siendo verdaderos iconos del cine de acción y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. ¿Drácula de Wes? Tiene como productor Drácula 2000 y Un Vampiro en Brooklyn como director. ¿No será Drácula de Bram Stoker?.

  2. @Machete: a mi no me gustan ninguno de los dos implicados… y esos titulos que pones son suficiente motivo….

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar