La continuación de Zombieland llegara como serie VOD

VOD son las siglas de Video on Demand, o lo que es lo mismo, video bajo demanda o petición, el termino que se usa para describir lo que nosotros llamaríamos videoclubs on-line. Y es en este entorno en donde parece que hará su reaparición el universo que crearon en 2009 Ruben Fleischer, Rhett Reese y Paul Wernick con la estupenda «Zombieland«.
Tras muchos rumores sobre una secuela, el director de la cinta acabo por decir que dicha entrega no se realizaría, pero recientemente se ha sabido que Amazon Studios (la división de cine de Amazon) ha llegado a un acuerdo con Gavin Polone, el productor de la cinta original, para realizar una serie con capítulos de 30 minutos que exploren el mundo donde viven nuestros amigos Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock.
Evidentemente la serie no estaría protagonizada por Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, pero teniendo en cuenta el éxito actual de los zombis, cualquier actor estará deseando interpretarlos.
Aun no hay fecha exacta para su emisión, pero teniendo en cuenta que forma parte de los planes de expansión de Amazon, podéis estar seguros de que no tardaran en darnos detalles al respecto de la que podría ser la segunda serie de zombis que veamos, la cual, y por supuesto, será mucho menos seria que The Walking Dead.

Fuente: broadcastnow

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar