Jack el caza gigantes: Nuevo y divertido trailer

Tras el post de ayer en el que repasábamos el éxito de taquilla que ha tenido «Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas» en USA, hacemos una nueva parada en otro film que bebe de los cuentos clásicos siguiendo la tendencia que en los últimos años hemos visto en films como «El Secreto de los Hermanos Grimm», «Mirror, Mirror», «Blancanieves y la Leyenda del Cazador», o las teleseries «Erase una vez» y «Grimm».
«Jack el caza gigantes» es la próxima película de Bryan Singer que veremos antes de que empiece a trabajar en serio con «X-Men: Días del futuro pasado«, y en ella nos encontramos con Nicholas Hoult interpretando a Jack (el de las judías mágicas) en una historia que amplía de forma épica e impresionante el relato del que era protagonista esta campesino.
Tratándose de una cinta de Singer, entiendo que será muy atractiva visualmente, ya que aunque pinchara con Superman Returns, sigue siendo un cineasta bastante solvente.
«Jack el Caza Gigantes» se estrena en nuestro país el próximo mes de marzo, y junto a Hoult (que veremos también este año en «Warm Bodies: Diario de un zombi adolescente«) completan el reparto actores tan conocidos como Stanley Tucci (Capitán América: El primer vengador), Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Bill Nighy (Harry Potter y las reliquias de la Muerte), Ewan McGregor (Star Wars) y una preciosa Eleanor Tomlinson, quien sigue trabajando en alcanzar la fama tras participar en filmes tan importantes como «El Ilusionista» o «Alicia en el País de las maravillas».

Archivado como: 

Compartir

9 comentarios

  1. Tengo muchas ganar de ver esta película, no sólo por Singer sino porque Nicholas Hoult es uno de mis actores predilectos.

  2. Creo que tiene que estar entretenida, pero no creo que sea un gran film, aun así creo que la veré!! =D

  3. @Arion: Hoult esta tocando muchos palos… y es un buen actor… esperemos que sirva para todos…

  4. @Secilla!: no pasa nada… todos nos confundimos aveces… y si Sucker Punch deja que desear…

  5. @DrAo: tiene un director correcto, buenos autores y una trama fantastica. No le puedes pedir mas, pero esta claro que es un blockbuster en toda regla…

  6. @Alcorze: tu como yo disfrutas de los cuentos.. y por tanto… esta te llama la atencion… esperemos que cumpla

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar