Los Pitufos 2: simpatiquísimo tráiler en español

Los Pitufos 2: tráiler en español

Aunque los Pitufos no parezcan un tema adecuado para este blog, tengo que aclarar que son unos de los personajes de tebeo más famosos de la historia, y aunque comparados con Spiderman o Batman no tienen mucho que hacer, hay que darles su lugar en esta web que suele dar importancia especial a las adaptaciones de cómics al cine.

Así pues, y tras una primera entrega que se saldo con unos resultado estupendos (de ahí que se haya elaborado una secuela), esta continuación nos trae de vuelta a Papa Pitufo, Tontín, Gruñón, Vanidoso y Pitufina en una aventura que los llevara hasta Paris y que nos presentara a los Naughties (Los Malotes), una invención de Gargamel para intentar, otra vez mas, hacerse con la magia que esconden los pitufos.

«Los Pitufos 2» (Smurfs 2) está dirigida por Raja Gosnell y cuenta con Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Brendan Gleeson, Katy Perry, Jonathan Winters, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Anton Yelchin y John Oliver, entre otros para dar vida a los pitufos y otros de los protagonistas del film.
Estreno en cines el 2 de agosto de 2013.

Los Pitufos 2: poster en españolEn esta secuela, el malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo depende de Papa Pitufo, Tontin, Gruñon y Vanidoso, quienes tendrán que regresar a nuestro mundo y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a Pitufina, quien por otro lado se dejará alagar por los malvados Naughties (Vexy y Hackus), los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. ya me pareció mala la primera, pero mala con ganas, que decir de la segunda, por muy simpático que sea el trailer, nunca segundas partes fueron mejores y de esta aun lo dudo mucho más

  2. @Sr.8: ¿ sabes que no he visto practicamente ninguna de estas peliculas que mezclan animacion e imagen real desde Cool World y QUien engaño a Roger Rabbit ? ajajaj

  3. A todo esto, no os habéis fijado que la linea de animación de Sony, últimamente (de hace 3 años a esta parte) resulta bastante mala, o más bien pésima, en la cuestión guiones e historias… buena idea, mal llevada en todos los casos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar