Despedimos el año ganando #La Batalla de los Blogs – GRACIAS A TODOS

Aunque por el nombre del post parezca que no miro mas allá de mi propio ombligo, he de decir que no es para nada cierto, y que lejos de ser un ególatra consumado, publico este post como de agradecimiento para todos aquellos que nos han apoyado durante todo 2012, y entre los que hay que destacar a los chicos de @PremiosBlogging / #Labatalladelosblogs.com.
Durante varios meses nos han motivado para que, gracias a su concurso en twitter, aprendiéramos nuevas formas de motivar a nuestra audiencia, la cual con sus tweets han hecho posible que nos convirtamos en El Mejor blog 2012 de este joven concurso que busca, por encima de todo, premiar el trabajo de blogueros que se dedican a esto con verdadera pasión.
Así pues aprovecho este post para felicitar su trabajo, y también para felicitar a todos nuestros lectores, tanto aquellos que participan activamente como aquellos que nos apoyan en la sombra.
Ha sido un año en el que he dado mucho la lata (y aun os queda oírme con los premios 20 Blogs) y no puedo olvidarme de todos aquellos que han hecho posible que estemos en tan buena forma (a pesar de las ausencias por las fiestas) junto a muchos de los grandes de blogosfera.
Son muchos los nombres que deberían aparecer por aqui, y aunque estoy seguro que se me olvidaran algunos, espero que todos los que apoyáis a «DE FAN A FAN» de alguna forma sepáis que os llevo en el corazón.
Muchas gracias a Cristina Ruiz y Eduardo Quintana por cubrir y escribir (y muchas mas cosas) sobre los pases de prensa madrileños que nos permiten estar al día con el mejor cine. Muchas gracias a colaboradores y redactores eventuales de «DE FAN A FAN«, gente como Ester Salguero, Ernesto Lovera y Rafa Machín por sus criticas y reseñas, a Laura Sánchez por su disponibilidad y sus artículos (escasos pero de calidad), a Laura Martínez y Susana Peral por el apoyo incondicional, a Angus Castellano por el trabajo que hizo y que seguro que repetiría si pudiera, al Sr. 8 por sus listas y por aguantar mis rebotes, a Marie Loup Raffestin por ser tan genial y ayudar (escribiendo y otras cosas) siempre que se le pide, a Sergio Vázquez porque sus críticas y comentarios ayudan a mover el blog, a Javier Garrón por su participación desde Barcelona, a Isack Ender por su sección de música que esperemos que vuelva pronto, a Fan Solo (a el, y sus acólitos Hot-Bless y Silver Draper del Solitario de Providence, con quienes nos une una gran amistad y una relación que nos hace crecer cada día) por lo que él y yo sabemos, a Lola Rubio (@Vetusta Morla), AC Ojeda y Adriana Tejada por cubrir el festival de cine Europeo de Sevilla, a Txema Escobar por encargarse de San Sebastián, a Carlos Gallego y Rafa Calderón por servirnos de ejemplos, a Daniel Hidalgo por acogerme en Madrid, a Israel Navas y su novia Esther por el apoyo y amistad mostrada y mucha más gente como Lugh Alacant, Leidy, Jolan, Dr Ao, Juso, Marthitamg, Laura S.B, Emilio Luna, Alcorze, Secilla!, Leo Rojo, Virginia Sarabia, Helena, Nacho Tenorio, Marina, Daniel Espinosa, Moisés Valderas, Fali, Serreina, Alex R, Alex, Trepamuros, Mario Nerio, Machete y muchísimos mas amigos (incluidos los rivales de la batalla) que hacen posible que estemos siempre tan bien posicionados.
No me puedo olvidar de mi novia, que con mejor o peor cara, soporta mis frikadas y el tiempo que le dedico a esto de bloguear. A ella y a toda mis familia y amigos, gracias.
Sin más, os deseo una estupenda despedida de año y de nuevo:
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Archivado como: 

Compartir

18 comentarios

  1. Muchas Felicidades¡¡¡ El buen trabajo se nota¡¡¡ Y gracias por acordarte de un servidor.

    Feliz Año lleno de premios¡¡¡

    Un abrazo

  2. Menos, mal, que si no fuera por mi no hubiéramos ganado, ja, je, ji, jo, ju

  3. FELIZ AÑO A TODOS!!! Espero que este año que entra, sea mejor que el anterior y que podamos seguir disfrutando de este magnifico blog!!!

    Jose Joaquin, aunque llegue algo tarde, espero que lo halla pasado genial, y gracias por acordarte y meterme en esa lista!! A ver si este 2013, tenemos mas y mejor quedadas de lo que sea!! =D

  4. @Serreina: eres de los fijos… no podia hacer menos… jaja…

    Esperemos que todos pillemos cacho por algun lado

  5. @DrAo: gracias por tus palabra "makina" jajaja… Tenemos que quedar mas para que sigas en la lista jajaja

  6. @Alcorze: muchas gracias, pero lo importante es contar con amigotes como tu y todos los que pasan por este blog…un abrazo

  7. @Machete: mi madre me decia " es de bien nacidos el ser agradecidos …" asi que lo cumplo jajaja… un abrazo y gracias a ti por comentar por aqui de forma tan habitual

  8. ¡¡¡Felicidades José Joaquín!!!. Es un placer y un honor pertenecer a tu equipo de colaboradores y muchísimas gracias por esa "mención especial". Realmente te mereces este premio y muchos más. Y espero y deseo que en este año 2013 el blog siga creciendo y tenga un año lleno de éxitos. ¡Un abrazo muy fuerte!.

  9. @LizaMaybe: muchas gracias guapetona… esperemos que esto se dispare… y algun dia podamos vivir del blog…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar