‘Tyreese’ estará en The Walking Dead: Fichaje confirmado

Tyreerse y Morgan apareceran en la tercera temporada de The Walking Dead
El rumor sobre la presentación de un nuevo personaje para la tercera temporada de The Walking Dead llevaba días circulando por internet, y aunque muchas veces hay que ignorar el refrán ese que dice «cuando el rio suena, piedras lleva«, hoy no es una de esas ocasiones.
Tras la emotiva salida de T-Dog del show, y pese a que con Daryl y Michonne tenemos tipos duros para rato, la productora de The Walking Dead entendió como necesario dotar a la serie de uno de los personajes más demandados por los fans, y aunque el orden de aparición dista de lo que conocemos gracias a los comics, finalmente Tyreese aparecerá en esta tercera temporada del serial de zombis de AMC.
El actor elegido para interpretar a tan esperado personaje es Chad Coleman, un voluminoso actor que encaja perfectamente con el personaje de los comics. Coleman ha participado recientemente en la cinta «El Avispón Verde«, y si bien no es un actor al que hayamos visto en un gran éxito cinematográfico, no nos resulta para nada ajeno debido a su carrera, la cual desde 1992 lo ha hecho estar en multitud de series de televisión.
Chad Coleman sera Tyreese en The Walking Dead
Chad Coleman sera Tyreese en The Walking Dead ¿ os parece una buena elección ?
Viendo los avances del séptimo episodio de The Walking Dead tengo mis dudas sobre si aparecerá en el, pero es probable que se incorpore en breve a la serie, cosa que parece que no hará solo, ya que según se escucha por los mentideros de la red,  Morgan (Lennie James), el tipo que Rick conoció en el primer episodio de la serie también regresara en breve al show.
Sinceramente creo que son dos personajes que pueden aportar profundidad a la serie, así que estaremos atentos para disfrutar de su aparición.
Lennie James es Morgan en The Walking Dead
Lennie James es Morgan en The Walking Dead
 Fuentes: Tv Line, Tv Overmind

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. Siguiendo el timeline del cómic, Morgan debe volver tarde o temprano al grupo (un poco más tocado, eso sí). Que se terminen cruzando Tyreese, Michonne y él ya es otra cosa…

  2. Un viejo conocido para los amantes de esa obra maestra llamada "The Wire", donde interpretaba al pandillero reconvertido a entrenador de boxeo de chicos de los bajos fondos de Baltimore, Dennis "Cutty" Wise. Muy buena eleccion

  3. @Nacho: aqui la timeline es diferente y no sabemos como sera el regreso y estreno de ningun personaje… pero estaremos atentos.

  4. @Secilla!: si… parece joven para tener una niña adolescente y ser un jugador de ¿Basket o baseball ? retirado…

  5. @Charlie: su trabajo lo precede, y el aspecto cumple con el personaje… ya veremos si es fiel al comic o lo usan de otra forma diferente

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar