The Walking Dead 3×05: Clip con la arena de Woodbury y otras sorpresas «familiares»

David Morrisey es el Gobernador en The Walking Dead tercera temporada

Mientras esperamos que se revele el esperado tráiler de «World War Z» (Guerra Mundial Z), seguimos trayendo pequeños clips de video sobre el quinto episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, un capitulo que seguirá mostrándonos detalles sobre el no tan perfecto pueblo de Woodbury.

Si bien hasta el momento todo son suposiciones, los nuevos avances (publicados con poca calidad) nos muestran elementos reconocibles del comic como una especie de «arena» (un sitio donde combatir) que en los comics estaba dispuesto como una forma de entretenimiento salvaje que el «Gobernador» ofrece a sus convecinos.
Además, y aunque solo sea por poco más de una segundo (tras los videos teneis una escalofriante captura), vemos a una especie de niña zombi, que siguiendo la historia del comic o de la novela «El Gobernador» escrita mano a mano entre Robert Kirkman y Jay Bonansinga, podría corresponderse con la hija/sobrina fallecida del amigo Philips, más conocido como el Gobernador de Woodbury.
Echadle un ojo y disfrutad de estos avances que hacen que la espera hasta el próximo episodio (titulado «Say the Word«) se haga aun más intensa…

La sobrina del Gobernador en The Walking Dead 3x05
¿ es esta la hija del Gobernador de Woodbury? ¿ Que le ocurrió a su familia ?

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar