NOTICIAS

13 de noviembre de 2012

'Noche de Difuntos del 38' sera adaptada a cines

Guerra Civil y Cine Español, un tándem que durante años ha sido la excusa de mucha gente para no ver películas patrias esta a punto de cambiar gracias al boom del genero zombi a nivel mundial, y sobretodo gracias al buen hacer de los autores españoles, que con sus obras están revolucionando el genero z.

Desde la web de Jorge Iván Argiz (Dolmen), nos llega la noticia de que la novela "Noche de Difuntos del 38" de Manuel Martin, ha vendido sus derechos de adaptación a Cactus Flowers Producciones, una compañía cinematográfica que ha estado envuelta en títulos como "La Cara Oculta".

Aunque de momento no tenemos muchos datos acerca de la adaptación, si os puedo decir que se trata de un proyecto muy viable, y aunque mezcle el tema de la "guerra civil española" con el genero de moda, los zombis, os aseguro que el libro (de la película aun no podemos opinar) es un estupendo producto de entretenimiento.

Estaremos atentos a mas noticias al respecto, y desde aquí queremos felicitar a Manuel Martin por este logro que esperemos que suponga un nuevo empujón a su carrera.

4 comentarios:

Ocio dijo...

Muy bueno su blog!
Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

Saludos

Al rico libro dijo...

¡¡Una novela y una película de la Guerra Civil con buena pinta!!

Jose Joaquin G.H dijo...

@Ocio: he ojeado tu web, y no entiendo bien que beneficio sacariamos ambos de esa colaboración.

Jose Joaquin G.H dijo...

@Al rico libro: no se como sera la peli, pero el libro tiene pasajes geniales

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *