NOTICIAS

15 de noviembre de 2012

La experiencia del cine cada vez más cerca de casa

La revolución en el mundo de las series y la cercanía de los estrenos en formato domestico estan haciendo que las salas de cines tengan que competir con los equipos que tenemos en nuestras casas, y aunque desde “De Fan a Fan” nunca negaremos que ir a una sala de cine sigue siendo la mejor forma de disfrutar de las grandes superproducciones, viendo como está el patio tenemos que admitir que el hacernos con una buena televisión y un reproductor de alta definición, puede conseguir que nos sintamos prácticamente igual que cuando nos sentamos ante la pantalla de nuestro cine favorito.

A día de hoy el mercado nos ofrece muchas opciones para disfrutar el cine en casa, pero desde siempre Sony se ha situado a la cabeza en este sector tan competitivo que es el mundo de la televisión domestica. Sobra decir que constantemente ha sido una marca que se ha distinguido por su innovación y calidad, y si en su día consiguieron establecer el estándar domestico de video en alta definición gracias a su colaboración en el desarrollo del Blu-Ray (recordad que Sony fue uno de los impulsores principales de este formato), ahora tiene como objetivo promover la televisión 3.0 (esa que interactúa directamente en internet) gracias a su nueva gama de televisores.

Los Televisores LED Sony apoyan la tendencia actual de contenidos bajo demanda, y es por eso que incluyen la tecnología Wi-Fi para que puedas conectarte en todo momento a servicios como Sony Entertainment Network , donde además de encontrar miles de películas y series, podrás instalar multitud de aplicaciones que entre otras cosas te permitirán mantener el contacto con tus amigos gracias a Facebook, twitter y otras redes sociales que estarán desde ahora disponibles en la televisión de tu casa.

Siempre he pensado que el futuro pasa por este tipo de tecnologías, y aunque estoy seguro que la gama Sony TV nos seguirá brindando sorpresas, desde hoy ya puedes disfrutar del mejor cine en casa con la calidad e innovación de esta marca que entro en nuestros hogares hace más de medio siglo (como se ve en el grafico adjunto) y que seguirá ofreciéndonos los mejores dispositivos para que la diferencia entre ver una película en el cine o en casa sea cada vez más corta.



3 comentarios:

Machete dijo...

Por más esfuerzo que pongan, nunca podrán igualarse a una sala de cine, aún siendo cada vez más pequeñas. Además encuentro una soberana tontería integrar el cine con chats etc...

Jose Joaquin G.H dijo...

@Machete: ya digo que la experiencia del cine es inigualable, pero con las nuevas pantallas y sistemas de sonido la cosa esta cada vez mas cerca.

De aqui a unos año tendremos la posibilidad de ver estrenos de cine en nuestras teles o en el cine (en las mismas fechas) y eso estara controlado por estos TV interactivos.

Yo no le encuentro utilidad a lo del chat actualmente, mas que nada por que lo hago desde otros medio, pero hay gente que se sienta frente a la pantalla para otras cosas que no son escribir de cine...

Machete dijo...

Más cerca sí, pero nunca igualará la sensación. Empezando por el tamaño de la pantalla.

Bueno lo del chat, lo digo más por un spot 'surrealista' que cuelan a veces en los dvd's promocionando el blu-ray.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *