Tráiler de Tarzán: vuelve el héroe, por supuesto en 3D

Tarzán vuelve en 3D para el año 2013
Edgard Rice Burroughs vuelve a la actualidad tras el polémico estreno de «John Carter de Marte» y lo hace con el que probablemente sea su personaje más conocido: Tarzán.
Cuando aun tenemos frescas las versiones animadas de Walt Disney, Constantine Films nos trae un nuevo filme que utilizando la técnica de captura de movimiento, pretende ofrecernos una nueva historia de este héroe que se encuentra entre los personajes más adaptados al cine y televisión en la historia de la literatura.
El papel principal de Tarzán recae en Kellan Lutz, el Emmet Cullen de la saga Crepúsculo, mientras que Spencer Locke (K-Mart en Resident Evil Extinción y Ultratumba) pondrá su físico y movimientos para que el personaje de Jane tome vida en la gran pantalla.
El film está dirigido por Reinhard Klooss, quien ademas de dirigir ‘Animales United‘, ha sido parte de la producción de multitud de títulos que adaptan comics como son ‘Asterix y Obelix‘ o ‘Las Aventuras del Príncipe Valiente‘.
El tipo de grabación nos recuerda a producciones como «Polar Express«, pero difícilmente puede hacernos olvidar el dinamismo que la ultima versión del Tarzán de Disney imprimió al personaje, algo que como veréis en el tráiler, queda patente en el resultado final.
Ya veremos si consiguen hacer buena taquilla con ella a partir del 25 de julio del proximo año, fecha estimada para el estreno.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. se mueve muy torpemente este Tarzan, prefiero mil veces el que animó Glen Keane en la peli de Disney

  2. La animación es buena, no tengo mucha queja del movimiento, como todos pecan en las caras, pero creo que es el tema pendiente de todos los animadores en 3D, lo mejor sobre todo los escenarios, pero ¡¡OTRA VEZ TARZÁN!! Que falta de originalidad leñe

  3. @Ernesto Lovera: creo que este aun tendra que tener retoques, pero claro esta, el movimiento al tener una base humana sera diferente….

  4. @Sr.8: los escenarios geniales, ya veremos el siguiente trailer y si mejora la cosa… ademas, este estudio es mas modesto que Disney y Dreamworks… algo que tambien hay que tenerle en cuenta…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar