Los 15 objetos más frikis de The Big Bang Theory

Los 15 objetos más frikis de The Big Bang Theory

Si tuviéramos que decir rápidamente una serie con la que nos identificáramos como frikis y geeks, a la inmensa mayoría se nos vendría a la cabeza la genial The Big Bang Theory’.

La serie comenzó en septiembre del 2007 y a día de hoy con la sexta temporada recién estrenada en los USA se ha convertido en una de las ‘sit coms‘ (comedias de situación) más seguidas de la televisión, algo que le ha valido diversos premios televisivos (como algún que otro Emmy, Globos y Award)
Con un reparto repleto de muy buenos actores y dos icónicos en el mundo de la televisión como son Chuck Lorre, (Roseanne o Dos Hombres y Medio), y Bill Prady (Star Trek Voyager o Las Chicas Gilmore), hay que admitir que se trata de un show que se ha convertido en un éxito por méritos propios.

The Big Bang Theory Full equip
El equipo al completo con Lorre y Prady

Tal y como os prometí, os traigo un especial dedicado a los objetos mas frikis y carismáticos que han pasado por el show, pero antes de empezar con el tema en cuestión y sin extenderme demasiado, me gustaría comentaros algunas curiosidades sobre la serie que seguro que os llaman la atención, y que no conocías sobre este show que ha aprovechado el tirón de las nuevas tecnologías y el mundo friki para animar una trama que sin tantos chistes y referencias para un target en particular hubiera resultado un tostón.
Así que por ejemplo ¿sabias que?

  • Que la única protagonista que puede calificarse de friki en la vida real es Kaley Cuoco, nuestra querida Penny
  • Que Jim Parsons, no ha visto ni una sola película de Star Trek menos la última de 2009 y porque lo invitaron al estreno
  • La única actriz/actor que posee un doctorado es Mayim Bialik, es decir Amy Farrah Fowler
  • Entre Cuoco (Penny) y Galecki (Leonard) hubo una relación amorosa entre la primera y la segunda temporada de la serie, que actualmente ya no hay.
  • Sheldon tiene un CI (coeficiente intelectual, en la serie) de 187 y solo 7 personas en el mundo real poseen este CI
  • Leonard tiene un CI, en la serie de 173, solo un par de cientos de personas en el mundo real poseen ese coeficiente.
  • La primera temporada de la serie solo tiene 17 capítulos por que fue una de las que sufrieron la famosa huelga de los guionistas de Hollywood.
  • El record de audiencia lo tiene el capitulo 17 de la tercera temporada con casi 16 millones y medio de espectadores, cifra que supera con creces todas las audiencias de series vistas en ese año.

Curioso ¿verdad? Pues bien, tras estos detallitos (que «agustico me he quedao»), vamos al tajo… a repasar objetos de lo más freak.

The Big Bang Theory Superheroes
Me encanta esta foto, fijaros en el detalle de que Sheldon lleva una B, de su famoso chascarrillo Bazinga

En el episodio 11 de la primera temporada vemos a Sheldon y Leonard, jugando a este complejo ajedrez en 3D, el cual existe y se vende, como podéis ver en la imagen.

The Big Bang Theory Ajedrez 3D

Ya hemos visto camisetas de la serie, pero esta de Sheldon Supervillano, se sale, como vea una me la compro seguro.

The Big Bang Theory Camiseta Sheldon Villano

En el episodio primero ya se hace referencia a un juego y un diccionario Klingon, pero en donde puede verse y como juegan es en el episodio 7 de la segunda temporada. En el, juegan con un sencillo juego de Scrable y acompañado de este diccionario, el cual se puede comprar en muchas paginas de Internet.

The Big Bang Theory Diccionario Klingon

En numerosos episodios de la serie se ve a Sheldon, con este doblador de camisas y camisetas, que en este caso el protagonista utiliza hasta para doblar los calcetines y calzoncillos. Se puede comprar en innumerables sitios y la verdad es que parece muy practico.
The Big Bang Theory Doblador de Camisetas

Lo que puede llegar ha hacer la fama y el merchandising de una serie. Este es el dibujo que se utiliza para el «Gatito, dulce gatito«, una canción que Sheldon obliga a cantarla a todo el que pille, cuando se encuentra mal. El más claro ejemplo de ello lo podemos ver en el episodio 11 de la primera temporada. Este es el diseño o dibujo de dicho gato y esta es una preciosa fiambrera para llevarla a cualquier lado. Si os fijáis el gatito lleva en su collar un colgante del simbolo del atomo que aparece en la serie

 

The Big Bang Theory fiambrera Dulce Gatito


Esta figura es para colocarla encima de tu monitor de PC o Mac, e o en tu pantalla de 52 pulgadas para tener siempre muy presente a Sheldon en todo lo que hagas y todo lo que veas.
 

The Big Bang Theory - Sheldon Cabezon


 

Este es el juego oficial de la serie, con un buen lote de preguntas, pruebas y con la opción de escoger entre los 8 personajes protagonistas de la serie y llevarlos a ganar ante cualquier otro.

No es mejor coger a Sheldon, aquí los conocimientos de la serie, las pruebas y la inteligencia las pones tu.


The Big Bang Theory trivial



Este es un Trivial creado por fans para fans de la serie, con 400 preguntas nuevas, además de las de la primera edición y con algunos nuevos cambios en el juego, ya que es mucho más de preguntas y respuestas que el primero. Uno de los nuevos alicientes de este trivial es que engloba las 5 primeras temporadas y que en el juego se añaden dos personajes nuevos como son Bernadette y Amy, en la cuestión de preguntas y de otros factores del juego.

The Big Bang Theory trivial fan edition


Seguimos con los juegos de mesa, este en concreto es el juego de mesa que vemos en varias ocasiones en la serie, su nombre es Talismán  y nos puede recordar en muchos aspectos al Imperio Cobra de la casa Cefa, o mas bien una especie de Dungeon & Dragons de tablero, aunque claro perteneciendo a la casa Devir (la dueña y señora de D&D) es normal que nos lo recuerde. Es una mezcla entre juego de cartas, dados y dungeons, con una solera de más de 15 años, es uno de los juegos de tablero más conocidos y consolidados de este estilo.

The Big Bang Theory TAlisman table game

Ideal para verte la serie en las noches de frío  esta manta de Dulce Gatito, es la opción más calentita , para disfrutar la serie, de la manera más friki y abrigada posible, disponible en 2 tamaños, infantil y adulto.

The Big Bang Theory Batamanta Dulce Gatito

Esto son unas enormes figuras, hinchables (no seáis mal pensados, no empecemos) que emulan a una muñequita rusa (Matrioskas) con los personajes de la serie, los cuales se pueden colocar dejando solo a Sheldon como amo y señor de tu habitación, si es que decides comprártelo.

The Big Bang Theory Matrioskas
No podemos dejar pasar este set de pequeños cabezones de los personajes principales de la serie. Este pack es una de las primeras ediciones del mismo, ya que se han sacado dos variaciones con el cambio de ropa de los personajes y una edición en donde estan Bernadette y Amy, pero he querido poner el primero por que es el que tengo yo y es el original. ¡A mi me gusto este y me lo compre, y no quiero, ningún otro, ala, ala y ala!… aunque el de los 7 personajes que sacaron hace poco no me desagrada.
 

The Big Bang Theory - Muñecos cabezones
Peluche de Dulce Gatito, la verdad es que es una monada y es un regalo ideal para tu novia friki o para decir que es para ella, pero luego en realidad es para ti. Los hay de tres tamaños diferentes, este es el grande que tiene unos 30cm de largo, más o menos.

The Big Bang Theory - Peluche Dulce Gatito
Estas sabanas, estas justamente, podemos verlas en un par de episodios en la cama de Sheldon y anteriormente queriendo devolverlas por resultarle muy excitantes y con algo de temor de como le mira Darth Vader. Al final no puede cambiarlas por que nadie le lleva a ello y se las queda. Estas sabanas oficiales de Star Wars, son una de las muchas referencias que se hacen a la saga… yo tengo unas parecidas.


The Big Bang Theory - Sabanas Star Wars


La cortina de ducha del a tabla periódica que podemos ver en la serie y que aparece en numerosas ocasiones, en la serie es una cortina muy usual que podemos encontrar en un sin fin de tiendas y que pese a ser una frikada o más bien geekada, es muy económica y todo un distintivo de la serie.

The Big Bang Theory - Cortina tabla periódica


 

Este es le llamado Bat-Tarro, que no es otro cosa que un tarro de galletas, aparece en le episodio 14 de la primera temporada, desde ese momento, el famoso tarro puede verse siempre en la cocina de Sheldon y Leonard. Pero si hay alguien interesado en este genial tarro, no es algo exclusivo, si no que se puede comprar en varios sitios de la red y en los USA, podéis encontrarlo en muchas tiendas de comics.
 

The Big Bang Theory - Bat-Tarro

  

¿Cual es la que más os ha gustado?, ¿cual os compraríais y por qué? esperamos vuestros comentarios, oponiones, quebrantos e inquietudes y para la próxima entrega, y cerca de Halloween Los 15 gadgets más frikis de zombies e infectados, muy pronto de la mano del Sr.8, (yo mismo) y como no, en DE FAN A FAN

Archivado como: 

Compartir

31 comentarios

  1. Solo una corrección:

    "Entre Cuoco y Parsons, hubo una relación amorosa entre la primera y la segunda temporada de la serie, que actualmente ya no hay?"

    Entre Parsons y Cuoco no hubo ninguna relación amorosa pues Parsons es homosexual. Con quien sí tuvo una relación Kaley Cuoco fue con Johnny Galecki (Leonard)

  2. @Castela: muchisimas gracias ya esta corregido, supongo que al compañero se le mezclaria un poco los nombres…

    Un saludo

  3. Me quedaría con la cortina, sin duda, y con la camiseta, que me parece super original. Aasdasdasdas.
    Esta entrada debería llamarse 'Las 15 cosas que pedir por navidad'.

  4. Castela:
    Gracias por la rectificación desconocía que Parsons fuera gay (no se le nota, nada), me lié, con los nombres nada más pero muchas gracias por tu comentario, sin ti, mi nivel de frikismo habría bajado considerablemente, ja, je, ji, jo, ju

  5. Si jefe ya lo he rectificado… nadie es perfecto, menos Sheldon, claro está

  6. Maria Jose:
    A que si, la camiseta está que se sale, había echo un especial de camisetas y estoy preparando otro pero más femenino y no quería poner más pero no me pude resistir a esta… gracias por tu comentario

  7. Querido Volter… El Bat-Tarro, lo e visto yo en una tienda por 30 eurillos y no voy a dejar escapar esta oportunidad… además siempre e querido un tarro de galletas y que mejor uno que sea friki

  8. Muy buenos detalles que algunos los desconocía como que la única Friki realmente es Penny jajaja.

    Sobre cosas que han salido en la serie, creo que se ha pasado uno muy importante, en el capítulo 5 de la Temporada 5, sale la famosa espada de Lord Nieve de Juego de Tronos, que aparte sale también una linea de figuras muy conocidas de Sideshow de El Señor de los Anillos, vamos podéis verlo al principio del capítulo que hablo! =D

  9. Querido DrAo, hay muchas más cosas de las que tu comentas y yo e dicho, como una figura de Flash de Alex Ross, otra estatua de Green Lantern en la que Sheldon esconde el dinero. La habitación de Wolowitz esta llena de objetos. Las espadas láser que tienen Sheldon y Leonard, las cartas de Magic, la tostadora de Galactica, etc, etc. Yo solo he echo un aporte de la serie de a mi parecer lo 15 gadgets, más divertidos, pero si, hay muchos, muchos más como bien indicas. Las frikadas de esta seria podrían definirse como dice en uno de los capítulos Howard "un templo de frikismo" lo dicho, tantas cosas, y tan poco tiempo, ja, je, ji, jo, ju

  10. Hola Alex, pues el Bat-tarro me lo compre precisamente ayer en una tienda de comics de comics de Valencia y ahora solo me faltan las galletas y sera un icono friki en mi cocina que no había aun ninguno ¡¡¡buuuuaaaaaah ha hahaha!!! (risa de malo de los 80)

  11. Estimado Jiman:
    Que razón tienes, las referencias de Star Trek en la serie creo que superan incluso a las de Star Wars (chincha Lucas) se me olvidó hacer la referencia del ajedréz de que pertenecía a la serie, pero gracias por decírmelo a mi y a todos ¡Larga y prospera vida Jiman!

  12. La verdad es que la serie es extraordinaria, a pesar de que se ha vuelto extremadamente popular, creo que esta popularidad no es la que debería tener, ya que muchos simplemente la encuentran graciosa debido al carácter antisocial de Sheldon. Pero pocos somos capaces de apreciar la verdadera esencia de esta extraordinaria serie.

  13. NoNumber, tienes toda la razón del mundo pese a ser una comedia, creo que comparto la misma opinión que tu en el aspecto que muchos temas, frikis y geeks, se les escapan a muchos de los visionadores de esta serie, pero lo que esta muy claro es que el humor de la misma no tiene desperdicio alguno, gracias por vuestros comentario

  14. En el juego de tablero Zombicide, uno de los pesonajes extra, Dave the geek (el que lleva dos cócteles molotov), está basado en Sheldon.

  15. Estimado Anónimo. Lo acabo de mirar y es cierto, esto es toda una curiosidad muy friki, la figura y el personaje es totalmente Sheldon. Mil gracias por tu aportación y te esperamos de manera más cordial entre nosotros

  16. Querido Danichi:
    Pues esta tirada de precio en muchas tiendas de ropa de hogar o tiendas de comics

  17. Si Marilou… hay un montón de cosas de DULCE GATITO, pero solo puse dos o tres cosas, pero si tienes interés, hay tazas, vasos, camisetas, pegatinas y unas cuantas cosillas más

  18. Hola Lole, el tarro de galletas yo lo conseguí en una librería especializada de Valencia y de pura coña, ya que lo tenían mucho tiempo, sin saber que pertenecía a la serie solo que era Batman, mira por internet, es la forma con la que tendrás más posibilidades un saludo Sr.8

  19. @JulioJJ: el apellido de Penny no se menciona en la serie pero el de Bernadette es "Rostenkowski"

    Un saludo.

  20. hay un episodio donde sale la madre de Leonard y por la escalera "analiza" a Penny, en esa conversación la llama Dimaggio o algo así.. supongo q sera su apellido.

  21. @Anonimo: creo que Dimaggio es el nombre de un jugador de Baseboll y bueno, Penny tiene cierto trauma porque su padre queria un chico con el que jugar, y al que poder llamar su pequeño Dimaggio…

    El apellido esta inedito

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar