NOTICIAS

10/9/12

Tráiler español de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Hansel y Gretel con Jeremy Renner y Gemma Artenton
Pocos días después del estreno del tráiler internacional de esta llamativa cinta, que podríamos considerar una secuela para adultos del clásico Hansel y Gretel, nos llega desde Paramount el tráiler destinado a nuestro país.

Si bien el tráiler original nos daba pista de los excesos que podremos contemplar en el film, he de decir que el doblaje me parece gravemente desafortunado, ya que además de poner una nueva voz a Jeremy Renner (y creo que es la tercera), aporta un doblaje bastante estúpido a Gretel (Gemma Artenton), dotándole de unos matices que en vez de hacerla parecer dura, la hacen parecer otra cosa bastante distinta y desagradable.

Aun así, me sigue pareciendo que será un film divertido, y que sin aportar nada, nos hará pasar un buen rato entre disparos, saltos y criaturas mágicas.

Ya veremos si cumple....




teaser poster Hansel y Gretel: Witch Hunters
15 años después de su traumático encuentro en la Casa de Pan de Jengibre, los hermanos Hansel y Gretel han evolucionado hasta convertirse en cazadores de recompensas especializados en brujas. Con los años, se han convertido en expertos cazadores famosos por su habilidad, siguiendo y cazando a sus presas. Aunque aún se están recuperando de su experiencia traumática, su trabajo es relativamente fácil, ya que por una desconocida razón, los encantamientos y maldiciones no funcionan bien con ellos.

El alcalde de Augsburg los recluta para que liberen a su ciudad y a los bosques cercanos de una bruja malvada (Famke Janssen), la cual está planeando sacrificar a la práctica totalidad de niños de la región durante una reunión de brujas que se producirá en solo dos días. Para empeorar las cosas, el dúo deberá enfrentarse también al shériff Berringer (Peter Stormare) que ha tomado el poder en Augsburg y que está llevando a cabo su particular caza de brujas antes de la festividad de la "Luna Sangrienta".

1 comentario:

http://elblogdelosblogsdel8.blogspot.com/ dijo...

Me da un airea a los Hermanos Grimm, que por cierto me gusto mucho, de echo la tengo en dvd, en edición de coleccionista. Esta me da buenas vibraciones y la espero con impaciencia. Además Jeremy Renner, se está haciendo un hueco en este mundillo de acción, ficción y héroes.
Lo del doblaje no se puede saber hasta que lo veamos en cine, ya que no seria la primera ni la última vez, que en el trailer ponen voces distintas a lo que es el film, pero a mi tampoco me convence esta nueva voz.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *