NOTICIAS

6 de septiembre de 2012

Los Blogueros también necesitamos un pueblito bueno

¿Sabes que tienen en común la mayoría de habitantes de pueblos pequeños y los consumidores de Aquarius?

Exacto. Ambos pueden presumir de estar bien hidratados, una actividad de vital importancia para la salud que no solo tienen que tener en cuenta los deportistas, y que sobretodo en veranos calurosos como los que tenemos en España, no podemos olvidar.

Desde hace ya veinte años los amigos de Aquarius se han esforzado en hacérnoslo entender, y través de algunas de las campañas publicitarias mas simpáticas y originales que he visto en televisión, este refresco sin gas de la compañía Coca Cola, nos ha mostrado los beneficios de una buena hidratación, y como este hábito sano puede convertirnos en protagonistas de noticias tan curiosas como las que pudimos ver en años anteriores sobre “Radio Colifata” o la “Catedral de Justo Gallego” en Mejorada del Campo.

Aquarius, Presume de Pueblo
Ejemplo de la aplicación de Facebook
Este año, y siguiendo con su afán de innovar, nos presentaban la campaña “Presume de Pueblo”, en la que nos invitaban a ser adoptados por alguno de los cincuenta pueblos (pueblitos buenos que les llaman ellos) adheridos a su campaña que existen por todo nuestro país.

Para todos aquellos que hayan participado en dicha campaña, Aquarius ha puesto a su disposición una aplicación en la red social Facebook, a través de la que puedes presumir del pueblo que “te haya adoptado” y aunque este año no me he podido sumar personalmente a la iniciativa, espero poder apuntarme el próximo año con vistas a que el agua de estos pueblos(y porque no… un Aquarius bien fresquito) hidraten mi cerebro, permitiéndome seguir blogueando día tras día, una actividad que si bien no es tan cansada como correr una maratón, os puedo asegurar que se ve altamente beneficiada cuando disfrutamos del sabor y las propiedades de una bebida tan completa como la que hoy os proponemos.

Post Patrocinado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy bueno!! como todas las campañas de Aquarius. Mi favorita sigue siendo la de los nombres raros, pero esta es muy original también! Gracias!

Kin G. Haro dijo...

@Anonimo: Aquarius siempre hace cosas curiosas...

Gracias a ti por pasarte

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *