NOTICIAS

7 de septiembre de 2012

Desafío Total: La mujer de tres pechos anda por Madrid

Kaitlyn Leeb es la chica de tres pechos en Desafío Total
Con motivo del estreno del remake de "Total Recall", o lo que es lo mismo, "Desafío Total", Sony Pictures ha puesto en marcha una acción publicitaria de lo más interesante y divertida para que los habitantes de Madrid puedan hacerse con entradas gratis para este film protagonizado por Collin Farrell.

Teniendo en cuenta la fama de la "chica de tres pechos" que hace acto de presencia en el film (en esta versión y en la anterior), han organizado una acción de "street marketing" (publicidad callejera) en la que una actriz maquillada y "aderezada" para lucir un tercer pecho se paseara por el madrileño barrio de "La Latina" desde las 13:30 a las 17:30 del próximo domingo 9 de septiembre.

Aquellos afortunados que se crucen con ella y que se presten a hacerse una foto podrán participar en el sorteo de 2 entradas dobles para poder ver la película.

Para participar en dicho sorteo, además de hacerse la foto (que ya de por sí me parece un recuerdo estupendo) hay que subirla a twitter junto al hashtag #TotalRecall, entrando automáticamente entonces en el sorteo de una cantidad importante de entradas.

Ciertamente un gran ejemplo de publicidad innovadora a la que solo le puedo poner una pega, que se realice solamente en Madrid.



No sabemos quién interpretara el papel de "chica de tres" pechos en Madrid, pero en el video de aqui arriba podéis ver a Kaitlyn Leeb (la actriz que da vida al personaje en el film) luciendo su tercer apéndice mamario en la pasada Comic Con de San Diego, un apéndice fabricado con material espumoso, de aspecto mate erguido y de tacto natural que lo hace imperceptible a la vista, ya que se trata de una prótesis perfectamente acoplada al cuerpo de la actriz con maquillaje sintético).

6 comentarios:

Mara Miniver dijo...

Pues parece que es una buena técnica de marketing, si dos tetas tiran más que dos carretas... imagínate tres ;)

Un saludo

DrAo dijo...

Hombre el tema de Marketing que le están dando no esta nada mal, el otro día vi el trailer de esta película la verdad que no esta nada mal... No se si llegaré al cine a verla, pero bueno...

Eso si, si estuviera en Madrid, intentaría ver a la tres pecho a ver si consigo una entrada y si consigo algo mas, mejor... =P (Es broma)

Kin G. Haro dijo...

@Mara Miniver: totalmente... ese dicho aqui tiene aun mas peso jajajaja

Kin G. Haro dijo...

@DrAo: no me importaria probar esa protesis... y bueno... tb es coña... ¿ o no ? jajaja... un abrazo... y no te preocupes... ya lo ha dicho Mara Miniver arriba... tiran mas dos tetas...

Machete dijo...

Está bien la promo, pero lo mágico que fue verla en la original sin saber nada, se lo están cargando.

Kin G. Haro dijo...

@Machete: esta claro que un remake, por muy bien que salga, nunca tendra la magia de la historia contada por primera vez

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *