Mary Elisabeth Winstead: la esposa del Cazavampiros

Animadora Sexy en Death Proof
Dotada de una belleza singular y unos ojazos que enamoran, Mary Elizabeth Winstead ha ido conquistando al fandom participando en numerosos filmes que, con más o menos calidad, han cautivado a los aficionados del cine más comercial y en ocasiones, porque no decirlo, friki.
Actualmente en las carteleras de medio mundo debido al estreno de «Abraham Lincoln Cazador de Vampiros«, esta joven actriz ha pasado de interpretar a la singular Ramona Flowers (Scott Pilgrim contra el Mundo) a convertirse en la primera dama del presidente más famoso de los Estados Unidos.
A parte de su aspecto físico (para que negarlo) he de decir que me gusta bastante en los papeles que ha interpretado, y aunque hasta el momento aun no ha tenido reconocimientos especiales debido a su predilección por el cine de terror, creo que llegara un momento en el que veremos a esta actriz (que está emparentada con la grandísima Ava Gardner) consagrada como una de las grandes del género.
Sin más os dejo por aqui una pequeña galería, siempre con el buen gusto que nos caracteriza, para disfrute de este primer domingo de septiembre.
Mary Elisabeth Winstead hot
 Mary Elisabeth Winstead hot

Mary Elisabeth Winstead hot sexy

Mary Elisabeth Winstead hot

Mary Elisabeth Winstead hot

Mary Elisabeth Winstead hot

Mary Elisabeth Winstead hot

Mary Elisabeth Winstead hot

Mary Elisabeth Winstead hot

Archivado como: 

Compartir

9 comentarios

  1. Es que le daría por cada uno de los orificios de su cuerpo…
    Siento ser brusco, pero es que esta tía (junto con Katy Perry, Zooey Deschanel y alguna que otra más) saca mis instintos más desagradables y primarios.

  2. En la cuarta fotografía (o quinta si contamos la del encabezado), hay uno o una detrás (que no sé bien lo que es) con una cara de: "a ver si le saco bien el culo" XD

  3. Bueno otra de estas noticias que nos alegran la vista!! Me gustan. Me gustan jajajaja. Aunque siendo sincero, prefiero otras actrices o cantantes o no se, pero Mary Elisabeth Winstead, esta muy muy bien apañada!! =P

  4. CREO QUE ESTA TODO DICHO JAJJAJA….

    Es una chica muy mona, y entiendo que unos le fotografien el culo y que otros hagan aflorar sus instintos… es normal…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar