The Walking Dead: las fotos de EW y otro clip inédito

Aunque el regreso de las vacaciones me tiene un poco estresado, no puedo olvidar el gusto por The Walking Dead que comparto con los lectores de este «vuestro blog«, y a pesar de que las siguientes imágenes ya llevan un par de días circulando por internet, he creído conveniente traéroslas para vuestro uso y disfrute.
El reportaje fotográfico que os muestro a continuación forma parte del próximo numero que se pondrá a la venta de la revista (con cuatro portadas para ediciones diferentes) estadounidense «Entertainment Weekly» y aunque estoy seguro que no se han filtrado aun todos los detalles, hay que admitir que el reportaje deja de manifiesto el interés que tanto EW como los espectadores normales tienen en esta magnífica serie desarrollada por AMC.
El juego completo de portadas con la que el próximo nº de EW saldrá a la venta
En dicho dossier podemos ver multitud de imágenes entre las que encontramos instantáneas del rodaje, fotografías de promoción o capturas del episodio, y aunque no aportan prácticamente detalles frente a lo visto hasta ahora en el tráiler y las imágenes distribuidas por AMC suponen una nueva y jugosa novedad mientras esperamos al anuncio de los nuevos web-episodios.

Zombis y personajes salvajes…. todo pinta genial….

Eso que lleva Rick… ¿ son dos mosquetones gigantes ?

El chroma y el maquillaje hacen la magia z

Zombis… ya deteriorados

Si fuera la teletienda, esto se vendería como el antes y después de usar la «Contour Pillow»

Andrea, Michonne y la versión zombi de las mangas de Enrique Iglesias…

Acabo de tener un Deja Vu….

Una forma fácil y barata de matar zombis

Corre Bullyyyy

Michonne y el grupo

Abajo Woodbury con Laurie Holden y David Morrisey, a la derecha el amigo Rooker en su papel de Merle Dixon, y en solitario una imagen de Dallas Roberts, otro personaje nuevo e inédito en los cómics que aparecerá en el pueblo del Gobernador.

Hay que tener buen humor para matar zombis…

Limpiar la cárcel es un trabajo duro…

Aquí yo …. soy … la …. ley

Que bien funciona un buena peluca…

Merle dará que hablar en esta temporada

Rick armado hasta los dientes…

En cuanto al clip que nombraba en el titulo del post, es el siguiente, y viene a contestar a la pregunta de porque al salir de Atlanta el grupo no se acerco a la residencia de los Vatos a pedir asilo. Ahora lo sabemos….

Fuentes: EWDread Central, Youtube

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. No se, yo creo que esta temporada si va ha dar fuerte y prometerá, espero que no solo se quede en creo… Sino que lo sea!

  2. Puff Merle que pereza me da, es un personaje que no me gusta nada, y encima parece que el esta temporada va a tener gran protagonismo…

  3. @Secilla!: yo creo que Merle puede dar mucho juego… es mas… creo que el brazo de Rick tendra que ver con este personaje… y supongo que ya sabes por donde voy..

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar