NOTICIAS

17 de agosto de 2012

Batman y Nightwing llegan a los cómics de Smallville

A principios de año os hablaba sobre como Smallville había renovado para una undécima temporada en formato cómic, y aunque dichas historias no han llegado de forma legal a España, está en boca de todos los aficionados el hecho de que Bryan Q Miller, (editor y guionista de la mayoría de episodios de la decima temporada de Smallville) esta resarciendo todas las carencias que la serie tuvo en televisión.

Sin duda, una de los personajes que más ganas teníamos de ver frente a frente con Tom Welling, era a Batman, y aunque en la serie de tv no fue posible, será solucionado en los próximos números de esta serie exclusiva del mercado digital.

Bryan Q. Miller fue entrevistado recientemente por IGN Comics, y ha estado hablando sobre la introducción del cruzado de Gotham y Nightwing en el universo Smallville, y como tomo ciertas decisiones para adaptar personajes a este Universo DC alternativo (tela de alternativo) que hemos disfrutado en televisión durante diez años.

La entrevista completa está en la página de IGN (clic aqui), pero aqui os dejo una estupenda ilustración (y un par de páginas) del Batman y la Nightwing "versión Smallville" y algunos detalles que se extraen de la entrevista:


Batman: el Caballero Oscuro que aparece en Smallville es también un tipo rico y poderoso. Lleva más de 5 años combatiendo al crimen y en vez del típico traje ligero, luce una armadura para evitar daños.

Conocerá a Superman debido a una investigación relacionada con sus padres, y evidentemente sus estilos diferentes chocaran en Metrópolis.



Nightwing: Aunque todos conocemos Dick Grayson como Nightwing, se decidió que Batman tuviera una compañera en este universo. Se descarto el uso de Robin en post de Nightwing, y aunque ya había una Nightwing femenina (Stephanie Brown, una novia de Tim Drake), se opto por usar a Barbará Gordon como identidad secreta de esta "Ala Nocturna".

Si sois aficionados al universo de Batman, sabréis que Barbará fue una de las primeras Bat-Girls, pero abandono la actividad tras un accidente que la dejo en silla de ruedas.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *