The Walking Dead 3ª Temporada: Michonne en acción

Pensaba que «The Talking Dead«, el show/debate que la AMC emitía cada domingo tras el episodio de «The Walking Dead«, había acabado esperando al estreno de la tercera temporada, pero parece que estaba equivocado.
Anoche, dicho show se adelanto a la Comic-Con de San Diego y soltó el primer adelanto de la temporada con un pequeño pero intenso video en el que vemos a Michonne (Danai Gurira) dando buena cuenta con su katana de un pequeño grupo de zombis que acechaban en una tienda de suministros.
Además de tan estupenda secuencia, el programa acompaño (en un clip que hemos conseguido en muy baja calidad) al actor Steven Yeun (Glenn) para que este les mostrara los rincones de la prisión que pudimos ver al final de la segunda temporada, y que como sabéis, será prácticamente un personaje mas de la trama (esperemos que de forma distinta que la granja).
Sin más os los dejo por aquí, y os recuerdo que esta semana podremos ver el primer trailer oficial de la serie (gracias a AMC y la Comic-Con) por lo que os animo a estar atentos.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. @Secilla: has llegado tarde… los han retirado… pero ya volveran a salir… eso si… el de Michonne molaba mucho… sorry…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar