Primer y estresante clip de Silent Hill: Revelation 3D

La primera cinta de Silent Hill puede presumir de ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine, y aunque para algunos puede resultar especialmente rara (tanto como el juego) lo cierto es que funcionaba a la perfección como película de terror y como relato basado en la franquicia del aclamado survival horror.

Ahora, seis años después de su estreno, nos llega por fin el primer material audiovisual de este proyecto encabezado por Michael J. Bassett (director de Solomon Kane entre otros), y lo hace con un estupendo clip protagonizado por Kit Harington (nuestro querido Jon Nieve en la adaptación televisiva de Juego de Tronos), que se perfila como uno de los máximos protagonistas en esta cinta donde estará acompañado de su padre, Sean Bean, en la misma serie.
La secuela en cuestión se titula «Silent Hill: Revelation 3D» e intentando imitar a la competencia (Resident Evil) se ha rodado en 3D para hacer aun mas terrorífico el regreso al pueblo maldito de Silent Hill.
La fecha estimada de estreno esta marcada para el próximo 26 de octubre, y junto a Sean Bean y Kit Harington veremos a caras conocidas como Adelaide Clemens (Miénteme, Lobezno Orígenes), Radha Mitchell (Silent Hill), Debora Kara Unger (Silent Hill), Carrie-Anne Moss (Matrix) y Malcolm McDowell (La naranja Mecánica).

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. @DrAo: ya ha salido el trailer, pero no me ha dado tiempo ni a verlo… a ver si mañana puedo colgarlo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar