NOTICIAS

23/7/12

Man of the Steel: clip de la Comic Con en mejor calidad

Se que os debo la crítica de "El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace" (en un rato si me dejan)  y que el ultimo post del blog también estaba relacionado con "Superman: Man of the Steel", pero estoy seguro que este video con el metraje que se emitió en la Comic Con de San Diego os va a encantar.

Si bien en anteriores grabaciones no se apreciaba mucho, con esta, podréis salir de dudas sobre como lucirá Superman en este nuevo trabajo dirigido por Zack Snyder que ya se esta empezando a etiquetar como el equivalente de "Batman Begins" aplicado al ultimo kriptoniano.

8 comentarios:

SarlaukaJop dijo...

Este trailer está mejor que el visto en El caballero oscuro. ¿Por qué no pondrían este en lugar del soso que tuvimos que ver?

Volther dijo...

Esto es otra cosa, pensaba que nos habían estafado con el teaser trailer. Supongo que la Warner publicará este clip para que podamos disfrutarlo como es debido, ¿No?

http://elblogdelosblogsdel8.blogspot.com/ dijo...

Muy bonito.... je je je, no e visto nada, vinculalo otra vez que te lo han quitado macho, siempre me pasa lo mismo, voy a ver algo y ¡¡¡YA NO ESTA!!

J.J. González Haro dijo...

@Sarlauka Jop: si que esta mejor, y supongo que lo pondran en internet y en condiciones en cuanto termine el periodo de taquilla de Batman.

J.J. González Haro dijo...

@Volther: supongo que si, como le digo a Sarlauka... creo que se vera en condiciones de aqui a un par de semanas

J.J. González Haro dijo...

@Sr.8: que le voy a hacer si la warner esta al quite de estas cosas ?Hay que ser mas rapido....

BeaClane dijo...

La respusta del público lo dice todo. Tiene una pinta fantástica, y la calidad es muy buena teniendo en cuenta con qué se graba, te confieso que hasta se me han puesto los pelos de punta xD.

¡Un saludo!

J.J. González Haro dijo...

@Beaclane: ahora solo nos queda ver el resultado final, porque de los trailers ya no me fio.

A mi tambien me ha transmitido bastante el trailer... nose... me da que va a ser una pelicula muy particular.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *