NOTICIAS

16/7/12

Dirty Laundry: Thomas Jane vuelve como El Castigador

¿Eres de los que disfruto con la interpretación que hizo Thomas Jane en The Punisher? Pues entonces no debes perderte este cortometraje en el que Jane retoma el papel del antihéroe más salvaje del universo Marvel con una perspectiva que, a nivel de brutalidad, está a la altura de Punisher War Zone.

No sé exactamente quien se ha encargado de dirigirlo (puede que haya sido cosa del actor) pero hay que decir que renueva las ganas de volver a ver al Castigador en acción, algo que debería ser relativamente fácil al haber recuperado Marvel los derechos del personaje, pero que no está nada claro en el planning actual de Marvel Studios.

Sinceramente no sé lo que buscan con este cortometraje, pero ojala sea algo más que una gracieta y de pie a algo más "extendido", ya que aunque para muchos War Zone es la mejor adaptación del personajes a cines, para mi Thomas Jane siempre será el Castigador definitivo

El cortometraje en cuestión se titula "Dirty Laundri" (que contrariedad tan bien elegida) y cuenta con la colaboración de Ron Perlman, un factor más para no perderse estos diez minutos de placer y castigo.

5 comentarios:

johndifool dijo...

Comparto tu aprecio por el castigador y por Thomas Jane, que me cae particularmente bien desde que protagonizó esta película. No obstante no acabo de entender que War Zone te parezca la adaptación definitiva, primero porque me pareció una peli muy floja (aunque bien intencionada) y segundo porque el prota no es nuestro amigo Thomas, sino Ray Stevenson (que también me parece perfecto para el papel). Un saludo.

J.J. González Haro dijo...

@Johndifool: la calor me nubla y creo que no me exprese muy bien. Para mi la peli de Thomas Jane (dios como me gusta tb en La Niebla) es la mejor de las tres, pero si miras en foros y demas, la gente da mejor nota a la de Ray Stevenson.

Me quedo con Thomas y su "Esto no es venganza, es castigo"...

Por cierto ¿ que tal te parecio el corto ?

johndifool dijo...

En primer lugar te pido disculpas porque te explicaste perfectamente bien en la entrada. Fui yo quien la leyó a toda prisa y entendí esa parte mal (la emoción del momento, qué le vamos a hacer...).
El corto me parece bastante divertido. Tiene su punto de realismo crudo, drama, enfado y castigo merecido. Me llamó mucho la atención lo mucho que resiste una botella de Jack frente a la facilidad con que se parten los huesos... No está mal aunque no le saca todo el jugo al personaje.
Por otro lado en tu entrada te preguntas la intención con la que fue rodado. Quizá es una llamada de Thomas Jane para que le devuelvan a la saga, que abandonó según dijo en un comunicado de prensa, porque no le gustaba el rumbo que estaba tomando (cosa que no me extraña con la ponzoña de guión de War Zone). Tengo la impresión de que a este hombre quizá le falta trabajo y de vez en cuando busca llamar la atención, ya lo hizo cuando filtró una foto maquillado como Jonah Hex, que hizo pensar que él iba ser el protagonista. Y gracias que no lo fue, porque ya estrena poco en cine y de manera poco afortunada, como la directa a DVD Crónicas Mutantes.
Comparto tu opinión sobre La Niebla, con ese final desgarrador, pero me quedo con su debut tras la cámara, Dark Country. Un saludo.

J.J. González Haro dijo...

@Johndifool: no hay nada de que disculparse amigo... tu tranquilo... que vamos todos muuuuuy acelerados.

Tienes razon con lo de que le falta trabajo, pero el sabra... tendra que venderse un poco mejor, porque otra cosa no se me ocurre..

Alpha Wolf dijo...

Pues digais lo que digais la mas fiel al comic (que es de lo que se trata)es War Zone sin duda y su Castigador es el mas creible y cercano al comic de los que se han hecho de ahi las puntuaciones.
Sinceramente la de Thomas no pasa de entretenida, pero es floja con ganas y el no se me hace creible como Castigador (pelo rubio WTF, sin cara de amargado...)
¿Que podia haber estado mejor la de War Zone? Sin duda, pero es con mucho la mejor pelicula que se ha hecho de este personaje.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *