Sin City 2: fecha de estreno y actores confirmados

Robert Rodríguez y Frank Miller han escogido un gran momento en el mundo de las adaptaciones de cómics para empezar a preparar la nueva entrega de Sin City, y aunque hasta el momento no sabíamos mas que estaría basada en el volumen «A dame to kill for» (desafortunadamente traducida en España como «Moriría por ella«), poco a poco nos van concretando nuevos datos sobre esta película que como sabéis no es una secuela, sino que contara nuevas historias ambientada en la ciudad del pecado, y en las cuales interactuaran personajes que ya conocemos.
Entre dichos personajes, parece que tendremos de vuelta a Marv y Nancy Callaghan (Mickey Rourke y Jessica Alba) que empezaran a rodar con el equipo de Rodríguez y Miller este mismo verano en Austin, Texas, hogar de los estudios Troublemaker, propiedad de Robert Rodríguez.
Además, también se ha concretado la fecha de estreno de la cinta en USA, una fecha que la sitúa, de momento y salvo problemas, en la semana del 4 de octubre de 2013.
La primera Sin City es una de mis adaptaciones favoritas, y además de recibir una estupenda acogida por parte de critica y publico supuso un éxito económico para la productora, la cual con una inversión bastante reducida (sobretodo si tenemos en cuenta la cantidad de estrellas con las que contaba el film) recaudo mas de 160 millones de dólares en el mercado internacional.
Esperemos que con esta entrega se repita tanto el éxito, como el buen hacer.
Primer teaser poster, muy fiel a la portada de la novela grafica

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Ojalá, porque fué una película y adaptación cojonuda. La espina que no me saco es lo que hicieron con Spirit uff, se cargaron uno de mis historiestas de cómic preferidas.

  2. Ya había perdido la esperanza con este proyecto, pero parece que ahora ya no hay dudas, se hará. La primera es una de mis películas preferidas y en cuanto a adaptación de un cómic, te podría decir que es lo mejor que he visto. Me alegra que Rourke repita, a falta de Willis me conformo con él, además su personaje es bestial.

    Esperaré con muchas ganas este estreno, ojalá haya valido la pena tanta espera.

    Muchas gracias por la noticia Kin G. Haro. Ya puedo decirte que a falta de Selectividad ya estoy volcada 100% en mi Blog. ¡Me verás más a menudo por aquí!

  3. ¡Ains que ganas! espero que no la caguen como suele pasar con las segundas partes, creía que si hacían una segunda Sin City trataría de la historia de Wallas, tengo que reconocer que me he quedado un poco con las ganas 😛

  4. @BeaClane: me alegro de que vuelvas a la actividad… estare atento a tu blog y espero poder recuperar mi ritmo aunque sea esta noche… que vaya fin de semana que he tenido.

    De momento Clive Owen tambien ha confirmado… asi que mas alegria

  5. @Meik: no todas las segundas partes son malas… recuerda Terminator 2 y Aliens… por poner unos ejemplos rapitdos… no se sabe aun que historias abarcaran… salvo la que da nombre a la cabecera de la pelicula "A Dame to kill for".

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar