Noticias de Iron Man 3 y nuevas imágenes de Spiderman

Mientras que Los Vengadores siguen imbatibles en la taquilla internacional, sus compañeros de editorial (que no de productora, y lo digo por spidey) siguen generando noticias sobre sus próximas películas.
En especial el vengador escarlata empieza a generar cada vez mas movimiento con respecto a su tercera entrega, que como ya hemos dicho estará dirigida por Shane Black, quien aunque no ha tenido una carrera muy extendida como director (solo ha dirigido «Kiss kiss bang bang«) si tiene una importante trayectoria dentro del cine fantástico y de acción como guionista. A el le debemos guiones como los de la saga Arma Letal, Una Pandilla Alucinante o El Ultimo gran héroe.

Iron Man 3 que se estrenara en mayo de 2013 ya sabíamos que contaría con Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow, pero entre los fichajes mas recientes que se han anunciado se encuentran Guy Pearce (Memento), Ben Kingsley cuyo personaje aun no esta claro, pero se especula que será una versión de «El Mandarin«, y Rebecca Hall (The Town), actriz que hoy a saltado a la palestra tras confirmarse que sustituirá a Jessica Chastain en el papel de Maya Hansen, una científica y antigua amante de Tony Stark.

Rebecca Hall, sera una científica sexy en Iron Man 3

Aun es pronto para adelantar nada de la trama de este nuevo film, pero todo parece apuntar a que Shane Black esta intentando adaptar la historia «Extremis» (cuyo tráiler animado tenéis abajo) de Warren Ellis, una saga de los cómics en la que Stark intenta conseguir poderes extras a costa de una nueva tecnología de nanobots que al final le ocasionaran mas problemas de lo que esperaba.

Sobre The Amazing Spiderman, tras el buen sabor que nos dejo el ultimo trailer, os traigo algunas nuevas imágenes promociónales donde los máximos protagonistas son el Dr. Ratha y El Lagarto, sobretodo de este ultimo.
Ciertamente parece que las impresiones del público van cambiando tras cada trailer, pero aun tendremos que esperar un poco (hasta el 6 de julio) para saber si la cinta esta a la altura del personaje, o simplemente es una nueva entrega de Spiderman con vistas a no perder los derechos de explotación.
Irrfan Khan es el Dr. Ratha

Archivado como: 

Compartir

9 comentarios

  1. Sigue sin gustarme nada de nada el diseño del Lagarto. Se parece a Voldemort… y lo que más me "mosquea" de la peli es precisamente eso, el villano, que creo que nos va a aburrir, no lo veo un villano con carisma pa una peli.

  2. Viendo el trailer de Spiderman creo que va a ser mucho mas lograda que las tres anteriores (solo me quedo con Otto de la segunda). Puede que el lagarto este mal logrado, pero yo si lo veo con carisma para ser el villano de la peli. Y el actor protagonista me pega muchisimo mas que Tobey para hacer de Peter Parker.

    Respecto a Iron Man… es mi superheroe preferido de siempre, y muero por ver a Maya en la gran pantalla. Ha sido ver su nombre y decir, por fin EXTREMIS!!!

    Sin duda, Iron Man 3 va a ser brutal

  3. El diseño es bastante malo, la película me echa mucho para atrás, y no soy el único. La verdad es que no pinta bien para mucha gente y muchos fans… pero pronto saldremos de dudas

  4. @Secilla! tienes razon con lo que parece Voldemort, pero es dificil encajar a un villanos como este en una pelicula de imagen real sin que quede raro.

    Yo no pienso que nos aburra, pero si es cierto que yo tb hubiera escogido a otro.

  5. @GabriSoprano33: Coincido contigo en que Andrew Gardfiel es mas apropiado que Tobey como Peter… y por mucho que nos quejemos del trailer y de lo raro del traje creo que el apartado visual va ser genial, otra cosa sera la trama que ya veremos si convence.

    No soy un gran seguidor de los comics de Iron Man…. pero Warren Ellis me encanta… esperemos que todo funcione bien…

  6. @Serreina: el Lagarto es un buen villano, no es el mejor pero es clasico y ha participado en historias muy emocionantes (te recomiendo la que dibuja McFarlane en la que el Lagarto acosa a Spidey con una hechicera llamada Calipso o Calisto… no me acuerdo bien)… Lo que ocurre es que con el tiempo se han creado personajes mas interesantes y ahora pues usarlo suena raro… pero tened en cuenta que la idea del Lagarto ya estaba en las pelis de Raimi

  7. @Sr.8: el diseño del Lagarto no es malo… podria esta mejor, pero tb peor. La pelicula esta levantando muchas discusiones, pero hasta que no la veamos pues… como tu dices… no saldremos de dudas.

    Un abrazo a todos, perdon por el retraso y gracias por comentar

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar