Los Vengadores: clip con la segunda escena post créditos

Ya os adelantábamos aquí el contenido de esta escena y como se proyectaría en Estados Unidos sin que los españoles pudiéramos catarla. Ahora y tras el estreno en cines de la película en los USA, no ha tardado en filtrarse dicha escena, la cual como se veía venir es más un chiste que otra cosa.
El clip de menos de un minuto nos muestra a Los Vengadores tras la batalla con Loki y los Chitauris comiéndose unos «shawarmas«, y aparte de eso no hay más. Ni frases ingeniosas, ni nada de nada. Eso sí, si os fijáis veréis que Chris Evans está bastante más escondido que el resto de actores, ya que como sabéis la escena se rodo semanas (puede que incluso meses) después de acabar la película y el actor que encarna al Capi ya se había dejado su barba y volvía a estar rapado, algo que tuvieron que solucionar con una prótesis (para taparle la barba) y una peluca.
En fin, aqui la tenéis. Corred que seguro que quitan el video rápidamente.

Archivado como: 

Compartir

9 comentarios

  1. ¿Pero qué es esto? La verdad, ahora sí que me da igual que no la vayamos a ver en España. ¿Ni un diálogo? Por dios, en esa escena debería haber un chistecito de Tony al menos…
    Menuda cagada, con perdón de la expresión.

  2. Yo tb echo en falta algo mas… pero en esto como en todo "para gustos los colores"… ¿cuanto te juegas que la doblan e intentan vendernos la moto de que la han incluido tambien en España ? ajajaj…

  3. Ya ves que les costaría haberla dejado. Yo me quede hasta que dejó de brillar la pantalla por completo, y nada. Tampoco hace falta decir nada, la escena en si ya es un chiste.

  4. ¿Esta es la famosa escena que se reunieron para rodar semanas antes del estreno? Pues tiene coña, una pena no incluirla en España.

  5. @Machete: no es que no la dejaran… es que no la tenian lista para el estreno en España… y si que es un chiste… pero esperaba algo mas espectacular o flipante

  6. @Johndifool: ya ves… supongo que tarde o temprano la tendremos aqui… total… no tienen que doblarla

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar