Sin City 2 no será una secuela y se rodara este verano

Los cineastas Robert Rodríguez y Frank Miller (¿se puede llamar cine a lo que le hizo a Spirit?), junto con el productor Alexander Rodnyansky, han anunciado que la producción de la nueva película de Sin City comenzara este verano, y aunque aun no han trascendido muchos detalles (ni siquiera la fecha de estreno) han dejado caer que no se trata de una secuela directa de la anterior cinta.
Esto es algo que ya nos esperábamos los que conocemos la obra de Miller, pero supongo que será una forma de justificar que la cinta lleve el titulo «A Dame to kill for» en vez de el nº 2 por delante y que no aparezcan prácticamente ningún personaje de la primera película.
La verdad es que desde 2005 y con una buena acogida de publico y critica, ha resultado raro que tardaran tanto tiempo en meterle mano al resto de historias que completan la novela grafica de Miller, pero parece que cada uno ha decidido tomarse con calma el asunto antes de generar un producto tan desastroso como «Spirit».

La primera pregunta que siempre me hacen es: ¿Cuándo va a hacer otra entrega de Sin City?, dijo Rodríguez. He querido volver a trabajar con Frank Miller y volver al mundo que él creó desde el día que terminamos el original, pero he sentido el deber hacia los fans de esperar hasta que tuviéramos algo verdaderamente excepcional, que cumpla y exceda las expectativas épicas que tiene el publico, y para ver «A Dame To Kill for”, sin duda valdrá la pena esperar.

Frank Miller (creador, guionista y co-director Sin City) también ha dicho:

La primera Sin City noqueó a un público que nunca había visto algo así antes. Robert Rodríguez y yo vamos a sacudir las cosas y ofrecer una experiencia de cine feroz que va a ir aún más lejos que la primera.

Sin City es una de mis adaptaciones de cómics favoritos, y espero, por el bien de Miller, que no se le vuelva a ir la pinza y nos traiga un truñaco únicamente destinado a llenarse los bolsillos, ya que si de por si es un guionista/director criticado, esto podría suponer la puntilla definitiva a una carrera que, aunque plagada de buenas obras, no le va a permitir seguir viviendo del cuento.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar