Juego de Tronos 2×02: Sinopsis y clips del episodio

Ya queda una semana menos para que podamos ver «Juego de Tronos» en España, y aprovechando la emisión del episodio dos (capitulo 12 para algunos) de la segunda temporada en los USA, volvemos a colgar por aqui la sinopsis y algunos videos del episodio que nuevamente están subtitulados por los amigos de «Juego de Tronos Argentina«.
La segunda temporada está superando los índices de audiencia del año pasado, y los críticos, que han podido ver los primeros capítulos en exclusiva, declaran que esta temporada es aun mejor que la anterior.
Sinceramente se me está haciendo muy difícil esperar al 23 de abril para ver dichos episodios en perfecto castellano… pero aguantare.

Juego de Tronos Episodio 2×02 / Game of Thrones Episode 2×02
Las tierras nocturnas / The Night Lands

Tras una sangrienta purga en la capital, Tyrion acusa a Cersei de ganarse la antipatía de los súbditos del Rey. Rumbo al norte, Arya comparte un secreto con Gendry, uno de los nuevos reclutas de la Guardia de la Noche. Después de nueve años bajo la tutela de los Stark, Theon Greyjoy se reune con su padre Balon, que quiere restaurar el antiguo Reino de las Islas del Hierro. Davos recluta a Salladhor Saan, un pirata, para unirse a Stannis y Melisandre en la invasión naval de Desembarco del Rey.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. @Laura S.B. estoy haciendo un esfuerzo titanico por esperar al 23 de abril… asi que imagina mis ganas.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar