Como entrenar a tu dragón: el show en vivo

«Como entrenar a tu dragón» ha sido uno de los mayores éxitos animados que Dreamworks ha producido recientemente, y a pesar de que ya están preparando la secuela han querido explotar este genial producto con un show para teatros que según se ve en los siguientes videos luce espectacular.
Junto a un estupendo trabajo de casting, vemos un extenso trabajo centrado en recrear a los dragones, algo que aunque habrá que juzgar en vivo y en directo, tiene pinta de ser sensacional.
De momento solo tenemos el trailer promocional del espectáculo y algunos clips, en los cuales no se revela donde se representara, pero tengo bastante claro que el show difícilmente llegara algún día a España (ya estamos a la espera del de Batman y Spiderman) para disgust de niños y no tan niños.

Fuente: Bleedincool.com

Archivado como: 

Compartir

10 comentarios

  1. Disfruté como un enano con la película, una de las mejores pelis de animación que se han hecho en los últimos tiempos, para mi gusto. Curioso este espectáculo pero como dices dudo que llegue a nuestras tierras.

    Saludos.

  2. cómo se lo montan los americanos para hacer buenos espectáculos!
    ni punto de comparación con algunos de aquí en el que el mayor atractivo es ver cómo un toro con fama de asesino se carga a alguien o le deja gravemente herido…

  3. @Jolan: a mi tb me gusto y sorprendi la pelicula, pero como tu, me temo que esto solo lo veremos en video y de lejos

  4. @Ernesto Lovera: jajaja…. toma critica taurina… si señor… aunque respeto los gustos y las tradiciones, a mi tb me parece una salvajada… esto es mucho mas divertido, y sobretodo para todos los publicos…

    Aunque eso si… ¿ te has parado a pensar en la pasta que mueven los toros?… es probablemente el principal motivo de que no desaparezca…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar