Avatar 2 no se estrenara en 2014 y se queda sin fecha

En octubre de 2010, Twentieth Century Fox anunció que la secuela de Avatar llegaría en diciembre de 2014, y que en el siguiente año, 2015 estrenarían la siguiente entrega de la que bien podría ser una de las primeras trilogías originales del siglo XXI. Sin embargo, Jon Landau, productor del film, ha declarado a la revista Empire que les será muy difícil estrenar en el año acordado.
Según Landau, están intentando hacer nuevamente un gran trabajo con esta película, y por mucho que les gustara cumplir con el plazo que comunicaron, no ve viable llegar a tiempo.

La gente de WETA ya está trabajando en la secuela y nuestro equipo principal, Baneham Richie (supervisor de animación) y Murtha Nolan (supervisor de efectos especiales) ya están listos para trabajar con nosotros, incluso estamos trabajando ya en la captación de movimiento bajo el agua

Los primeros rumores sobre la película indicaban que Avatar 2 se desarrollaría bajo el agua de Pandora, y Landau ha especificado que no es un dato del todo cierto:

«Va a ser como las montañas flotantes de la primera película, algo que llamaba la atención y sobrecogía pero que no será el escenario principal de la cinta. Va ser un lugar al que ir, salir y volver.»

AVATAR nos lleva a un mundo situado más allá de la imaginación, en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar. James Cameron, el oscarizado director de «Titanic» imaginó por primera vez la película hace quince años, cuando los medios para llevar a cabo y plasmar su visión todavía eran inexistentes.
Entramos en el extraño mundo de Pandora de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que «conductores» humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora… los Na’vi.

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Para mi que es todo una cortina de humo o simplemente una mentira como una catedral. Sinceramente viendo el estreno de Titanic en 3D, yo creo que el cine y aun que me pese mucho Cameron, no saben lo que hacer, no me extrañaría nada un remake de los 10 Mandamientos o aun mejor Los 10 Mandamientos en 3D.. Charlton Heston, repartiendo mandamientos pero con efecto en 3D ¡¡¡mira el agua como se abre!!!, ¡¡¡Mira el lanzamiento de una de las tablas!!!, ¡¡¡Que efectos!!!, ¡¡¡Que barbaridad!!!… el cine es "asín"

  2. Honestamente, con el tiempo, para mí, es una película que ha ido perdiendo fuelle. No puedo decir que esté impaciente por ver la próxima (y la cosa es que me gustó la primera, pero… no sé). ¿Será que tras los fuegos de artificio ha quedado al descubierto su vacío argumental al cabo de un par de años?

  3. Jolan tiene toda la razón, Avatar a sido un hito respecto a muchas cosas pero se ha apagado rápidamente. Una segunda parte de esta película, seria un error bochornosos para le maestro Cameron, aunque con lo de Titanic en 3D, la cosa ya pinta a mi parecer bastante bochornosa y ir a ver media hora de hundimiento en 3D de una película que ya a pasado de moda, es perder sinceramente el dinero, o en si defecto que te sobra, el dinero y el tiempo

  4. A mí Avatar me pareció bastante sosita, muchos efectos especiales, mucho 3D mareante, y poco de todo lo demás. Lo único que medio me hizo gracia fue colarles a la gente una historia de amor zoofilo entre un humano y un bichejo celeste y que colase. Que no cuenten conmigo para ver más pelis de estas, y menos pagando.

  5. @Sr.8:No lo veo como una cortina de humo. Avatar pese a ser una pelicula con poco fuelle desperto el fenomeno del 3D y lo hizo con una tecnologia propia que despues se ha extendido al resto de producciones. Supongo que para la secuela intentaran desmarcarse del resto… y lo de los 10 mandamientos en 3D … madre mia… jajaj

  6. @Jolan: Avatar me gusto como experiencia… pero lo que era la cinta no es mas que una version de futurista de Pocahontas…

    Los efectos molaban, y el diseño tb pero no todo puede sustentarse en esos campos.

  7. @Sr.8: Titanic hizo mucha pasta y esta volviendo a hacerla… hay mucha gente que disfruto de la cinta en su dia y quiere probar en 3D… algo que sin duda les decepcionara… pero que representara unos ingresos extras

  8. @Felix: sosita es poco. Es floja. Sobre lo de la historia de zoofilia… no es nada frente a Crepusculo, donde triunfa la necrofilia frente a la zoofilia jajaja…

    Sinceramente creo que la gente la fue a ver por lo que representaba: un gran espectaculo visual… algo que realmente era.

    Pero una vez superado eso, no hay mucho mas. Espero que en la segunda, le metan mas chicha, porque desde luego los efectos solos no haran que la gente vuelva a acudir en masa…¿ o si?…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar