NOTICIAS

9/4/12

Adam West recibe su estrella en el paseo de la fama

Adam West, el actor que tan buenos momentos nos hizo pasar con la versión "sesentera" de Batman ha recibido a la edad de 83 años su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

A pesar de que West ha realizado multitud de trabajos (los primeros se remontan a 1955 y aun sigue en activo poniendo su voz a multitud de personajes) quedo marcado para siempre por su papel de Batman, algo que sin duda le ha costado que este más que merecido "galardón" le llegara tan tarde.

La ceremonia corrió de la mano de Seth McFarlane, el creador de Padre Familia (serie en la que West hace repetidas apariciones como "alcalde de Quahog), y supuso la inauguración de la estrella nº 2468 de este mítico lugar turístico de Los Ángeles

Sinceramente me alegro por él, y por eso, aparte de este post, le dedico con todo mi cariño este tema musical de "Los Gandules" en el que vemos algunas escenas que justifican el hecho de que nunca olvidaremos su mítica interpretación del detective más famoso del universo DC.



Fuente: laist.com

2 comentarios:

http://elblogdelosblogsdel8.blogspot.com/ dijo...

La verdad es que le dan una estrella en el paseo de la fama a cualquiera, de paso que se lo ha dado a West que se lo den a cualquiera que hiciera una serie tan, tan, la verdad es que no tengo palabras, pero hay gente mucho mejor para que se gane ese puesto, como por ejemplo el actor que hace de gigantesco tomate en La Venganza de los Tomates Asesinos... por ejemplo ¡¡¡KIN, ALÁRGAME EL ESPANTADOR DE TIBURONES Y ESTRELLAS DE HOLLYWOOOD!!!

J.J. González Haro dijo...

@Sr. 8: sabia que te tragarias el video jajaja.... a mi West me parece muy digno de la estrella, pero es una pena que se le recuerde solo por Batman...

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *