TWD: R. Kirkman incluirá a Daryl Dixon en los comics

Daryl Dixon es uno de los personajes originales que vio la luz con la versión televisiva de «The Walking Dead«, y aunque en un principio se le critico por ser una incursión innecesaria con el tiempo se ha convertido, por meritos propios, en uno de los personajes favoritos de la serie.

Visto el éxito de la criatura, y tras un montón de peticiones por parte de Norman Reedus (el actor que interpreta a Daryl) parece que finalmente Kirkman ha decidido incluir a dicho personaje en el nuevo arco argumental de los comics de «The Walking Dead«.

«Definitivamente, he considerado incluir a Daryl en los cómics», dijo Kirkman. «Norman siempre me está insistiendo al respecto. Todo lo que puedo decir ahora es que si usted ha estado prestando atención a Internet que habran visto una serie de teasers llamado «Something to Fear» un arco de la proxima historia que llegara y es que trata sobre una serie de personas que buscan una gran amenaza con armas muy específicas, contando uno de ellos con una ballesta. «

Dicho arco se titula «Something to Fear» (Algo que temer) y por lo que sabemos hasta el momento tendrá lugar en un nuevo asentamiento de supervivientes al que Rick y parte de su equipo han sido conducidos por un tipo llamado «Jesús» (que toque mas mesianico) y que llego a las puertas de su campamento buscando intercambiar víveres y objetos útiles.
Aun hay que esperar para ver como lucirá Daryl bajo los lápices de Charlie Adlar, pero sin duda resulta un guiño súper simpático para los seguidores de estas series zombis, que aun bebiendo de la misma base (Kirkman) han optado por recorrer diferentes caminos.
Curiosamente este no es el primer caso de personaje que traspasa las fronteras de la televisión para aterrizar en un universo de comics ya asentado, aunque me parece (y sino corregidme, please) que es el primero de genero masculino que lo consigue. Antes que el ya vimos efectuar ese proceso a Estrella de Fuego, que nació originalmente para la serie Spiderman y sus asombrosos amigos dando posteriormente el salto al Universo Marvel, mientras que  por otro lado, a Chloe Sullivan, la compañera de clase de Clark Kent en Smallville, también fue incluida en la línea regular del Universo DC (aunque con el reboot no se que ha sido de ella). Sin mas os dejo aquí el teaser de «Something to Fear» (Algo que temer) donde podéis ver como Kirkman y Adlard nos regalan el guiño mencionado.

Supuestamente este es Daryl en los comics y abajo sus simpaticos
y tranquilizadores amigos ¿ veremos tambien a Merle ? seria la caña

Fuente: CBM

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Conocía dos de las portadas pero las otras no. A mí no me parece mal que pongan a Daryl en el cómic, aunque creo que es innecesario. Me parece que es contaminar una historia con otra.

  2. @Alcorze: Necesario no es… pero bueno… tampoco viene mal y la verdad es que el personaje tiene suficiente carisma como para intervenir de esa forma en los comics… ya veremos cuanto tiempo de vida le da Kirkman

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar