Trailer de Despicable Me 2: Vuelven Gru y los minions

El mercado de las cintas de animación debe ser bastante rentable, ya que a día de hoy, y salvo escasas excepciones son pocas las películas que no cuentan con una secuela en su haber. El titulo que traemos hoy a colación es Despicable Me 2 (Gru mi villano favorito 2) un film que tuvo que hacer una muy buena taquilla como para conseguir que se le produzca una secuela, y es que de todos es sabidos que la mayoría de productos animados basan su campaña en la comercialización de ingentes cantidades de muñequitos, y siendo sincero creo que Gru no cuido especialmente este apartado del marketing.
Sea como sea el film resulto cuanto menos entretenido, y como en «De Fan a Fan» somos adictos a la animación, no vamos a dejar pasar por alto este titulo que nos devolverá a Gru y sus impredecibles «minions».
El film volverá a estar dirigido por Chris Renaud y Pierre Coffin, y llegara a los cines USA (en España aun no hay fecha) a partir del próximo 3 de julio de 2013. El trailer que os traigo es un teaser que nos avisa del buen ritmo de producción del film, y aunque no nos adelanta nada de la trama nos hará esbozar una sonrisa.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. no soy especialmente partidiaria de las segundas partes (por no decir que no me gusta nada que exploten de nuevo la misma historia), pero en algunas ocasiones te encuentras con buenas peliculas. Gru mi villano favorito me sorprendio gratamente y espero que está al menos no baje en calidad argumental.

  2. @Ester: A mi tb me gusto Gru… y aunque opino que una segunda parte es innecesaria, esta claro que los productores quieren volver a sacarle pasta al personaje.

    De momento el teaser conserva la simpatia de los minions… y el resto… pues ya veremos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar