Spiderman celebrara su 50 aniversario este 2012

Panini, la editorial que tiene los derechos de distribución de Marvel Comics en España nos recuerda que este año se cumple el 50 aniversario de la creación de uno de los personajes más carismáticos que ha visto la luz en el mundo del comic: SPIDERMAN

Spiderman es un icono reconocible por todo el mundo, y desde su creación de la mano de Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 no ha parado de dar alegrías tanto a sus seguidores como a sus creadores.
Además, como bien sabéis, este año se estrenara la nueva película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Gardfield en la que según parece intentaran ser más fieles a la idea original que veíamos en los comics de Ditko, o en los posteriores de John Romita. Aun tengo mis dudas respecto a este proyecto, pero por el cariño que le tengo al personaje espero que hagan algo medianamente decente.
Sin más os dejo la imagen promocional que Panini Comics ha publicado, y en la que vemos portadas de algunos de los títulos arácnidos publicados hasta la fecha.

Fuente: Panini Comics

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar