Resident Evil First Hour: Webserie completa y subtitulada

Llevaba bastante tiempo buscando una versión subtitulada de «Resident Evil First Hour«, y anoche por fin conseguí dar con esta serie de cuatro capítulos de forma que la mayoría la podamos entenderla.
«Resident Evil First Hour» es una serie realizada con actores reales dirigida por April Choi y Ross Peacock, dos directores aficionados que decidieron hacer realidad su sueño de dirigir su propia adaptación del videojuego de terror por antonomasia.
Junto a algunos miembros de Machimina (ese site especializado en animación por ordenador y similares) y algunos actores noveles consiguieron desarrollar de forma gratuita una más que aceptable historia protagonizada por Leon Kennedy y que tiene lugar en una granja situada a las afueras de Racoon City en pleno brote del virus T de la corporación Umbrella.
El guion está escrito por April Choi y cuenta con James Whitwell, Jeff Mash y Kevin Millington para los papeles de los tres principales protagonistas. Os la dejo aqui agradeciendo su trabajo a quienes quiera que lo subiera subtitulado al canal de «ultrajean13«.

Nota: si no aparecen los subtítulos presiona el botón «CC» del reproductor de Youtube.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar