Juego de Tronos: Resumen de temporada y RPG

Mañana se estrena en los USA el primer episodio de la segunda temporada de Juego de Tronos, y como es normal con una serie tan exitosa, no paran de aparecer distintos productos «satélite» aprovechando el tirón de este fenomenal show televisivo.
Hoy en particular os traigo una canción en la que se resumen los acontecimientos de la primera temporada, y que esta compuesta por un artista llamado «Jawiin«, que quizás este inaugurando un nuevo estilo musical «la canción de recapitulación«. Por que claro esta, esta la canción romántica, la canción protesta, y muchos otros tipos de canciones, pero hasta el momento pocos se han atrevido a usar una canción para resumir lo ocurrido en una serie tan extensa y con tantos nombres como esta.

Además para los aficionados a los juegos de rol en línea os traigo el primer trailer del juego de rol basado en el universo de «Canción de Hielo y Fuego«, un videojuego que quizás pueda combatir codo con codo con ese clásico instantáneo que es Skyrim. El videojuego esta desarrollado por Cyanide Studios y se pondrá a la venta en los USA el próximo 15 de Mayo tanto para PC, como PS3 y X-Box 360
Os dejo aquí el trailer y mas abajo la sinopsis oficial que nos llega de la mano de la distribuidora del juego.

A lo largo de las 30 horas de juego que ofrece Juego de Tronos, encarnaras a Mors, hermano jurado de la Guardia de la Noche, y a Al Ester, un sacerdote rojo en busca de la redención que ha regresado al continente de Poniente tras un largo exilio. La Mano del Rey Robert Baratheon acaba de fallecer, y estos dos héroes carismáticos se verán arrastrados en una gran búsqueda que los llevará por lugares conocidos del hermoso continente de Poniente, tales como el Muro y su región, o el famoso Desembarco del rey. Esta gran aventura reproduce fielmente la serie de TV y nos hará encontrarnos con personajes tan famosos como la reina Cersei, La araña o Mormont Jeor, el Comandante de la Guardia de la Noche.

En Juego de Tronos, puede elegir la clase de sus personajes, encontrar su estilo de lucha, llegando así a un buen equilibrio entre sus fortalezas y debilidades, que te serán útiles para intervenir en épicas batallas. Explorar, comprar o saquear nuevos equipos y armas te harán ganar experiencia para mejorar tus habilidades o aprender otras nuevas.

Reduzca el tiempo de inactividad durante la batalla para analizar la situación y elegir sus próximos movimientos. En el Juego de Tronos, las habilidades políticas pueden ser tan letales como una espada afilada, así que nunca subestimes el poder de una lengua de plata para resolver una situación crítica.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Y no olvidemos que el cómic oficial aparece este mes próximo también! Está visto, en cuestión de productos alrededor de Canción, vamos a asistir a un aluvión de novedades.

    Saludos!

  2. @Jolan: esperemos que de tanto explotar la gallina de los huevos de oro Martin no se vuelva flojete y no termine la saga.

    Un abrazo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar