Supercrooks: Primer vistazo al comic de Millar y Yu

De todos los proyectos que Mark Millar esta presentando últimamente por la red (luego hago una entrada con mas información) el que mas interesante resulta sin lugar a dudas es «Supercrooks«. Y es que a parte de contarnos una historia en plan «Ocean´s Eleven» pero con súper villanos, es un proyecto que incluso antes de haber salido a la venta en formato comic, ya se ha vendido para su adaptación a cines.

Hasta el momento solo habíamos tenido acceso a la portada y algunos bocetos del comic, pero en las últimas horas (junto a un aluvión de noticias de nuevos proyectos de este autor) se han publicado por fin las primeras páginas de este proyecto que se pondrá a la venta en marzo de este año, y que esperemos cumpla las expectativas de quienes lo esperábamos con ganas.
Este primer avance nos muestra rápidamente a algunos de los villanos que veremos en la historia principal, pero sobretodo nos hace comprender que ser un ladrón en su universo, es aparte de doloroso, una profesión muy pero que muy difícil.
En cuanto al trabajo grafico, Leinil Yu continua en su línea y nos plantea unos personajes magistralmente diseñados, que junto a la particular inclinación por la violencia explicita que tiene Millar (y la mayoría de autores de Reino Unido) harán las delicias de todos sus seguidores. Ahora bien ¿será Nacho Vigalondo capaz de trasladar este estilo al cine? Se que aun es pronto, pero sinceramente… me reconcomen las ganas de ver en marcha este proyecto.
Cuando el mercado está saturado por la competencia y las autoridades están siempre pisándote el culo, ¿Qué es lo que un Súpervillano «Made in American» puede hacer? ¡Ir a España, por supuesto! Del escritor que nos trajo «Kick-Ass» y el dibujante de «Invasión Secreta» llega una nueva serie sobre un equipo de súpervillanos que buscan retirarse dando un último golpe en la tierra de los toros y los deliciosos churros.
Juas… madre mía… que impresión damos a los guiris… en fin aquí tenéis las paginas para que les echéis un vistazo.

Fuente: Comic Book Resources

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Yo no se, con lo mal que habla Millar de España, ¿Por qué hace un cómic ambientado en Madrid? Jajaja… que mal me cae y que buena pinta tienen estas primeras páginas.

  2. @Carlos Javier E.H.: si… sacacuartos podria ser un buen apelativo para el individuo… pero es que por regla general… me encanta lo que hace (aunque Nemesis… me dejo un poco frio al final).

  3. @Volther: pues si… lo de ambientarlo en España (no se si en Madrid o Barna) me parece una forma de a) o bien reirse del todo de nosotros o b) querer reconciliarse con los fans españoles.

    Sea como sea, se ha dado mucha prisa en hablar con Nacho Vigalondo para que dirija la adaptacion… asi que bueno… habra que esperar a ver que sale de todo esto… aunque como dices tiene muy buena pinta.

    Por cierto el superheroe que sale ¿ no te recuerda a uno de los protas de "City of Heroes" (videojuego y comic) ?

  4. A mi el de "City of Heroes" me recordaba a Magneto (será por el casco), pero tienes razón, se da un aire a este también.

    ¿Has probado el juego? A mi no me gusto mucho. Será porque no está en español y con mi inglés básico no me enteraba de nada. Pero bueno, estuvo muy entretenido diseñar al personaje. Yo estoy a la espera de probar "DC Universe Online" ahora que es gratis.

  5. @Volther: solo lo vi… desgraciadamente no me da tiempo de jugar… pero quiero catar el DC UO, aunque sea para probar el diseñador de personajes

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar