NOTICIAS

18 de enero de 2012

Hancock 2: Peter Berg habla sobre la posible secuela

La secuela de Hancock es uno de esos films que todo el mundo sabía que llegaría tarde o temprano, y aunque hasta el momento, y desde su estreno en 2008 no se había comentado nada en firme (probablemente por los importantes problemas de agenda de Will Smith) su director, Peter Berg (Very Bad Things) acaba de declarar a uno de los redactores de "CBM" que el proyecto sigue vivo.

Berg, que actualmente se encuentra inmerso en la post-producción de "Battleship" (Hundir la Flota), fue preguntado sobre el estado del proyecto de Hancock 2 a lo que respondió:

"Hemos estado hablando de la secuela de entre nosotros, Will Smith, Michael Mann y Akiva Goldman (productores del film) .. y a todos nos interesa. Aunque hemos tenido problemas para encontrarnos todos en la misma habitación y al mismo tiempo, he de decir que el año pasado hicimos una serie de reuniones en las que se comenzó a discutir a fondo la idea sobre la secuela de Hancock. Will Smith ya está hecho a la idea de volver a interpretar a este atípico superhéroe, por lo que, aunque no puedo precisar cuándo empezaremos a trabajar en ella hicimos, estoy seguro que se hará tarde o temprano. Es solo cuestión de tiempo"

Como fan del genero superheroico he de decir que me Hancock me gusto bastante, y aunque no bebía directamente de ningún comic (al menos que yo conozca) creo que conseguía respetar la mayoría de las normas que rigen el universo de los superhéroes, por lo que una secuela será, por lo menos de mi parte, recibida con los brazos abiertos. De momento, y tal y haciendo caso a lo que dice Berg, habrá que esperar.



Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No tuvimos suficiente con la primera, aburrida a más no poder? Ay...

Nickrar dijo...

A mí me gustó la primera, algunas cosas eran realmente divertidas, así que no estaría mal una secuela mientras sepan mantener el nivel... o superarlo.
¡Saludos!

J.J. González Haro dijo...

@Carlos Javier E.H.: A mi no me parecio tan aburrida como dices. Evidentemente no es la cinta de la decada pero dejaba buenos momentos y encaja a la perfeccion con el tipo de heroe que hemos visto en los comics independientes de superheroes... pero claro... puede que a los que no le gusta Mark Millar... esto tampoco le guste ^_^

Hay que verla como lo que es: un producto de explotacion del genero superheroico... nada mas.

J.J. González Haro dijo...

@Nickrar_Dopi: yo tb espero que este por lo menos al nivel de la primera. Aunque superarla tampoco es muy dificil. Eso si... creo que lo interesante de la cinta era la degradacion y posterior alzamiento del heroe... y en la secuela no se que nos encontraremos.

Un saludo y gracias a los dos por comentar

Sergio Reina dijo...

Salvo por su final, Hanckoc esta muy bien, yo también espero la segunda parte con ganas.

J.J. González Haro dijo...

@Serreina: el final revelaba un poco el origen del personaje... pero si es cierto que lo mejor era la caida y ascension del heroe.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *