NOTICIAS

29/12/11

Rurouni Kenshin: trailer y datos de esta adaptación

Para que no me digáis que estamos enganchados al genero superheroico, y en particular a los comics books (ya sean Marvel, DC, Wildstorm, Vertigo, etc) y sus adaptaciones, os traigo una nueva entrada relacionada con el mundo del anime que en esta ocasión hace mención a "Rurouni Kenshin, uno de los mangas mas populares de la segunda mitad de los 90 y que ahora, mas de quince años después de su primera edición (el original es del 94) se vera adaptado a un film de imagen real.

El manga y el anime original narra las vicisitudes de Kenshin, un experto espadachín que tras poner sus habilidades al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como asesino, decide pasar al anonimato para olvidarse de los actos que ha perpetrado durante un tortuoso periodo de enfrentamientos en el antiguo Japón.

Cierto día, Kenshin tendrá que intervenir para salvar a una joven que ha sido atacada por un grupo de ladrones, y en recompensa se asentara en el dojo que regenta esta chica, de nombre Kaoru. Evidentemente el periodo de paz durara poco, y algunos de los antiguos rivales de Kenshin llegaran al dojo buscando ajustar cuentas, por lo que tendrá que tomar de nuevo su arma y luchar por su vida, y por sus recientes amigos.

Takeru Sato como Kenshin

La adaptación a imagen real será dirigida por Keishi Ohtomo (un desconocido para mi) y contara con el actor Takeru Sato interpretando el papel de Kenshin, Emi Takei como Kaoru Kamiya, y otros actores orientales como Yuu Aoi (Megumi Takani), Munetaka Aoki (Sanosuke Sagara), Taketo Tanaka (Yahiko Myojin), Kouji Kikkawa (Jine Udo) y Yosuke Eguchi (Hajime Saito).

La cinta se estrenara en Japón el 25 de agosto de 2012, y los seguidores del personaje tendrán que cruzar los dedos para que alguna distribuidora nacional compre los derechos de explotación en nuestro país.

Sin más os dejo por aquí el trailer, el cual apareció hace ya un par de semanas, pero que hasta hace poco no he podido reseñar, debido a que no me fiaba de su procedencia.



Fuentes: IMDB, WIKIPEDIA y WEBANIMES.COM

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *