Hulk: Nuevo concept art para los Vengadores + extra

Hay tres incógnitas que tienen en vilo a los seguidores de la película de Los Vengadores. La primera es el origen del ejército que acompaña a Loki en la película, la segunda es la identidad de una enorme criatura que servirá de arma de destrucción masiva para el dios de la mentira asgardiano y su ejército, y el tercero es sin lugar a dudas el aspecto que tendrá Mark Ruffalo como Hulk.

De las dos primeras incógnitas no tenemos aun ni idea (… bueno algo hay pero esta sin confirmar) pero de lo ultimo, algo que tendría que ser mas evidente, sigue siendo un misterio a medias, ya que en los sucesivos trailers que hemos visto, solo se deja entrever en escasos milisegundo que el gigante esmeralda estará completamente realizado por CGI.
Aunque en realidad no es algo tan importante, ya que mas o menos nos hacemos una idea, los encargados de marketing de la película saben del interese del fandom, y anoche publicaron un nuevo «concept art» protagonizado en exclusiva por Hulk.
En dicha ilustración observamos que la versión CGI de Hulk recogerá algunos rasgos faciales de Ruffalo, pero sinceramente me parece un abuso que le estén dando tantas vueltas al asunto. Os lo dejo por aquí, por obligación más que por gusto, y os lo acompaño de una serie de pósters inéditos (y descartados) que han salido a la luz del film «Increíble Hulk» que Edward Norton protagonizara en 2008.

Fuentes: StarkIndRu y Marvel Cinematic Universe FB page

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar