Spartacus Vengeance: Nuevo avance de temporada

El espectáculo debe continuar es una máxima que tristemente toma mucha importancia cuando hablamos de «Spartacus«, y es que apenas seis meses después de la muerte de Andy Witfield se estrenara la esperada continuación de una de las series aclamadas de los últimos años.

Bajo el titulo «Vengeance» (adios a Sangre y Arena) y con Liam McIntyre interpretando a Spartacus (Espartaco para nosotros los españoles) la cadena Starz estrenara en exclusiva la nueva temporada el próximo viernes 27 de enero y estoy seguro que arrasara en la parrilla televisiva.
«Vengeance» comienza prácticamente unas semanas después de la masacre de Capua, y nos mostrara como Espartaco abrazara su destino de organizar un ejército, liberar a los romanos y declararle la guerra a Roma, el imperio culpable de la muerte de su amada esposa.
Junto a McIntyer, asistiremos al regreso de los personajes interpretados por Lucy Lawless (Lucrecia), Peter Mensah (Enomao / Doctore), Manu Bennett (Crixus), Dustin Clare (Gannicus), Cynthia Addai-Robinson (Naevia), Katrina Law (Mira), Nick E. Tarabay (Asur), Craig Parker (Cayo Claudio Glabro) y Viva Bianca (Ilitia).
Tras el trailer y los posters que vimos hace ya algunos meses, ahora os traigo un avance en ingles donde podéis ver a muchos de los protagonistas en acción.

EW ya le dedica unas paginas a tan esperada serie

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. Veo cosas donde no las hay, pero… en el poster el tío está manchado de sangre y arena.
    Es un guiño a la primera temporada! Sangre y arena!! (guiño guiño)

  2. La primera me encanto, la precuela la vi a medias por internet pero también iba por buen camino. No se si la emitieron en abierto en España. Y de la segunda temporada no espero menos. A ver si la sacan ya!

  3. LA precuela la echaron solo en teles de pago, pero no me extrañaria que cuatro se hiciera con ella en breve. La segunda esperemos que este al nivel, porque todo lo visto hasta ahora es sencillamente estupendo.

  4. Yo he visto la precuela enterita sin haber visto Espartaco, pero lo pienso hacr porque me encantó. Eso si, la precuela empieza con un spoiler del final de la serie orginal…Antes de esta espero verla porque sin ser una serie muy cara, lo parecía de bien hecha que estaba y los guiones eran excelentes.

  5. @Silver Draper: Yo creo que la precuela es incluso mejor que la primera temporada, eso o es que al conocer ya algunos personajes ya vamos mas encaminados que en la primera temporada.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar