La Liga de la Justicias: ¿una película en 2015?

De confirmarse el siguiente rumor, estaríamos quizás ante una de las noticias mas importantes en lo que a adaptaciones de comics a cine se refiere. Y es que si en su día la confirmación de que Los Vengadores tendrían películas fue dantesco, el hecho de que Warnes Bros se plantee en firme hacer una cinta de la JLA (La Liga de Justicia) no es moco de pavo.
El rumor esta corriendo como la pólvora por internet, y su origen esta en la web «Cosmic Books New«, un portal de noticias sobre cine y comics que asegura que han podido ver un informe donde la Warner Bros aclara que tienen intenciones de llevar a cine la supuesta película de la Liga de la Justicia tan pronto como culminen con las secuelas de Superman y Green Lantern.
La noticia es un rumor, y no hay nada confirmado de momento por lo que el siguiente documento (traducido por un humilde servidor) debe quedar en cuarentena hasta nueva orden.

Warner Bros tiene planes de llevar a cabo una película de la Liga de la Justicia entre los años 2015 y 2016

DC Entertainment encabezara la producción y será distribuida por Warner Bros y Legendary Pictures.

Geoff Johns (director creativo de DC Comics y co-productor de la película Green Lantern) será el productor ejecutivo y se encargara del planteamiento inicial de la película hasta que se elija a un escritor para hacerse cargo del guión

David Goyer (guionista de Man of Steel y los Batman de Nolan) se encuentra entre los favoritos para crear el guión inicial.

Geoff Johns no ha empezado a trabajar aun en el planteamiento de la cinta, por lo que aun no se darán a conocer detalles de la historia. Solo se publicaran detalles de la producción durante los próximos meses.

La fecha de lanzamiento es tardía, para obtener con seguridad todos los derechos de emisión para cine de los personajes

Warner Bros quiere que Christopher Nolan y su esposa, Emma Thomas, participen en la película de alguna manera, probablemente como productores. No se espera que Christian Bale repita como Batman (aunque seria deseable), por lo que se buscara un nuevo actor para el personaje. Sin embargo, Henry Cavill y Ryan Reynolds si podrían aparecer como sus respectivos personajes, Superman y Green Lantern, pero aun es demasiado pronto para asegurarlo.

Hay fuertes indicios de que la película de la JLA (Justice League of America) será parte de un universo compartido.

WB quiere estrenar otra película de Superman antes de Liga de la Justicia, sin embargo, no esperan haya nexos entre esta y la de la Liga de la Justicia. Las próximas películas de Superman seguirán siendo tratada como cintas individuales.

En cuanto a que se estrene la secuela de Linterna Verde antes que la Liga de la Justicia es solo una posibilidad. Pero se espera que la continuación de Green Lantern, sea mucho mejor que la primera. Sinestro será el villano, y dicha cinta será el primer paso hacia un universo común en la que otros héroes se pueden integrar más fácilmente.
Lo dicho, la noticia de confirmarse seria genial, pero de momento hay que tratarla como lo que es: un rumor.
Desde «De Fan a Fan» seguiremos atentos y os informaremos en cuanto haya nuevos datos.
¿ Veremos algún día algo parecido a esto en cines ?

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Los de DC y Warner han visto que habrá Vengadores y… a eso van.

    La verdad es que si lo piensas bien, ya tienen a unos pocos de supers: Green Lantern, Batman de Nolan, el Superman de Zack Snyder que está en camino…
    A lo mejor están haciendo como Marvel y no nos estamos dando cuenta, por lo menos yo no.

  2. Esta claro que lo que esta ocurriendo con los Vengadores les esta doliendo a los de DC, y claro esta ellos tambien quieren su parte del pastel.

    En cuanto a lo de que a lo mejor lo estan haciendo sin que nos demos cuenta… lo dudo… no hay uniformidad ni vinculacion en sus peliculas, y sobre todo Nolan rehuye de los superheroes dotando a su Batman (porque no es un Batman cualquiera) de un realismo que no se si cuadraria con Superman y Green Lantern…

    Pero que leches… quien soy yo para decir nada…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar