La Invención de Hugo: Poster y trailer en español

Continuo sacando material atrasado (tampoco tanto) y os traigo una entrada dedicada a la adaptacion cinematografica de la novela juvenil «La Invención de Hugo Cabret» de Brian Selznick, una nueva pelicula dirigida por Martin Scorsese.

Tanto la novela como la pelicula (que se llamara «Hugo» en los USA, y «La invención de Hugo» en nuestro pais») estan protagonizadas por Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de trenes hasta que es descubierto por una niña que hara que su vida cambie de forma radical mientras repara un robot.
Con un elenco interpretativo compuesto por Asa Butterfield (El niño del pijama de Rayas), Chloe Grace Moretz (Kick-Ass), Sacha Baron Cohen (Borat), Ben Kingsley (El principe de Persia), Jude Law (Sherlock Holmes) y Christopher Lee (El Señor de los Anillos) puede presumir de ser la primera pelicula fantastica/juvenil que Martin Scorsese va dirigir, y partiendo de la base de que tiene un gran director y una historia premiada (la novela fue medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, tanto por su historia como por la experiencia de lectura que supone por su multitud de ilustraciones) podemos estar ante un nuevo clasico del cine de aventuras.
Sin mas os dejo por aqui el trailer final en castellano (siento no haberos informado antes de la pelicula) y mas abajo teneis uno de los posters definitivos del film que se estrenara en España el 27 de enero de 2012.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Me gusta la factura europea que tiene y encima una nueva oportunidad para ver a Sacha Baron Cohen.Perfecta para llevar a los sobrinillos al cine.

  2. @Joe Frazier: ¿ llegaste a ver Sacha Baron Cohen en Sevilla ?… yo no pude ir pero tuvo que ser un buen show… por cierto la cinta tb sera valida para niños mayores como tu y como yo.

    Un abrazo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar