Fabulas: Fan made posters para una serie esperada

Revisitar los clásicos cuentos infantiles esta mas de moda que nunca, y aunque títulos recientes de cine y televisión como «Caperucita Roja«, «Once Uppon a time«, «Grimm» o las dos nuevas versiones de Blancanieves («Snow White and the Huntsman» y «Mirror, Mirror«) parecen de lo mas originales no debemos olvidarnos del comic que posiblemente mas ha influido en este genero, y que no es otro que «FABULAS» (Fables) de Bill Willingham.

Para quienes no la conozcan, solo os diré que esta serie publicada en la Línea Vértigo (en España la publica actualmente Planeta, tras su paso inicial por Norma) nos cuenta como los personajes de los cuentos clásicos de nuestra infancia tuvieron que huir de sus países originarios para establecerse como una comunidad secreta en el centro de Nueva York. Protagonizada principalmente por el Lobo FerozBlancanieves (que hacia de Sheriff en la comunidad gracias a su gran olfato), y (la asistenta del alcalde de Villa Fabula) esta historia cuenta ya con mas de 100 números y varios spin off donde nos muestran a personajes como Pinocho, el príncipe Azul, Rosa Roja, Bella y Pulgarcito como nunca antes te habrías imaginado.
Durante años se ha especulado acerca de su adaptación a televisión, pero viendo la competencia que le esta saliendo lo veo cada vez mas difícil. Afortunadamente y para disfrute de sus seguidores aun hay artistas que no pierden la esperanza y nos muestran posters con posibles elecciones de casting para un proyecto que estoy seguro seria un éxito de llevarse a cabo.
En particular, estas ilustraciones están diseñadas por un tal DigitalRich y las he podido ver gracia al trabajo que hacen los amigos de la web Blastr, rastreando día y noche (a veces tendrán avisos) las galerías de Devian Art, una web usada por artistas para mostrar sus creaciones.
Os la dejo por aquí, por que realmente merecen la pena.
Elisha Cuthbert seria una perfecta «Rosa Roja»
¿ Jeffrey Dean Morgan ? ¿ Lobo Feroz ?… puede ser
Zooey Deschanel encajaria a la perfeccion como Blancanieves
Bufkin es un mono volador  borracho… y el CGI seria la unica opcion
Henry Cavill como el encantador Principe Azul

Papamoscas ( la rana que se convirtio en principe) seria ¿ Ryan Gosling ?

Peter Dinklage seria un Pinocho perfecto

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Esto es nuevo para mí, pero viendo que "Once Upon a Time" me está gustando no dudo que ésto lo haría si se llegase a adaptar. Te agradezco mucho la entrada Kin G. Haro, además los pósters son muy originales; estaré atenta.

    ¡Un abrazo!

  2. @Isackender: ¿ eso solo ? ufff … jajja

    @Beaclane: pillate el primer tomo de Fabulas (esta facil) y tendras un producto muy original y entretenido.

    De nada por la entrada, pero es parte de la labor como bloguero

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar